jueves, 4 de junio de 2015

INMIGRACIÓN: POR SI SE QUIERE ENTERAR

«Existe el riesgo de que los yihadistas lleguen a España ocultos en pateras, camuflados como inmigrantes ilegales».
 
 Así lo expuso ayer un alto mando de la Guardia Civil durante unas jornadas sobre Seguridad en el Medio Marítimo celebradas ayer en Valencia y que reunieron a numerosos miembros de las fuerzas de seguridad.
 
 
 
 
Con ocasión de una conferencia en honor del ex canciller conservador alemán Helmut Kohl, el dirigente húngaro efectuó una declaración políticamente incorrecta en grado sumo:

“Se está produciendo actualmente una inmigración de asentamiento que podría cambiar la faz de la civilización europea. Si acaba consumándose, será irreversible.”
Y prosiguió:
“Si Europa se hace multicultural, ya no habrá vuelta atrás, ni a una Europa cristiana, ni al mundo de las culturas nacionales. […] Si hoy nos equivocamos, será para siempre.
El gobierno húngaro envió recientemente a la población un muy controvertido cuestionario acerca de la inmigración, algunas de cuyas preguntas “vehiculan prejuicios sobre los extranjeros”, declaró el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans.
La Comisión Europea desea que los Estados de la UE acojan de una forma que ella califica de “más solidaria” a los refugiados y solicitantes de asilo. Propone para ello unos cupos que han suscitado la oposición de varios páises, política que fue calificada de “absurda” por el primer ministro húngaro Viktor Orbán. (El Manifiesto)
 
 LA GRAN SUSTITUCIÓN.
 Renaud Camus es un escritor y poeta francés. Autor prolífico y de gran cultura, fue una de las voces más escuchadas de la comunidad homosexual en los años 80/90. Políticamente situado en las cercanías del Frente Nacional, lleva desde años una lucha contra viento y marea contra la inmigración masiva, fenómeno calificado por él de invasión y colonización. 
Es el autor de la expresión ya consagrada de “La Gran Sustitución (“Le Grand Remplacement”, título de una de sus obras) para designar el proceso de sustitución del pueblo francés (y del conjunto de la población europea) por pueblos extranjeros y el cambio de civilización que se derivará de ello. Ha sido llevado en varias ocasiones antes los tribunales acusado de “incitación al odio racial” y a la “discriminación” contra distintos colectivos étnicos y raciales. gerard-rRenaud Camus sigue no obstante alertando a sus compatriotas sobre la continua inmigración masiva y los peligros que esta situación conlleva. El 11 de septiembre de 2013 lanzó un llamamiento con el nombre de “No al Cambio de Pueblo y de Civilización” (NCPC), definido como un frente de rechazo, el movimiento de todos los que dicen NO a la “Gran Sustitución”. Esa “Gran Sustitución” es presentada como “la más grave crisis de nuestra historia y el problema más severo que debemos enfrentar hoy”.

Lean la trascendente e inquietante entrevista que Santiago Fontela realizó en el diario Minuto Digital www.minutodigital.com en noviembre de 2014 a Camus, y que se ha publicado ahora en ©El Manifiesto www.elmanifiesto.com
No se pierdan ni un matiz de la exposición realizada y de la lectura entre líneas que procede efectuar ante semejante y alarmante documento.

Entrevista a Renaud Camus
Pregunta: ¿Qué le motiva a dedicar tiempo y esfuerzo a la tarea que lleva a cabo?

Renaud Camus: Nos desespera constatar que el fenómeno que de lejos nos parece el más importante de nuestra época, el que perdurará en la Historia como el más decisivo, el cambio de pueblo y necesariamente de civilización, la transformación radical del paisaje demográfico, cultural, y físico de nuestro país y de todo el continente europeo, se lleva a cabo en el más completo silencio político sin que los pueblos autóctonos hayan sido nunca consultados, y sin que esta cuestión mayor, capital, al lado de la cual las demás, aun las más graves y más dolorosas, son secundarias, haya sido nunca planteada.

P: ¿Puede explicar a nuestros lectores qué es lo que usted llama la “Gran Sustitución”

R. C: Es muy sencillo. Había un país, había un pueblo, y en el espacio de una generación, en este mismo territorio ya había otros pueblos, con sus propias culturas, sus propias civilizaciones, sus propias religiones, sus propios idiomas y sus propios conceptos acerca del trabajo, la vida cívica, las leyes, la vida pública, la vida privada, las relaciones de vecindad, el territorio… Es un concepto muy bajo y muy humillante de lo que es el hombre, de lo que son los pueblos, el pensar que con otros hombres, con otras mujeres, con otros pueblos, con otras religiones, con otras culturas, se puede seguir teniendo la misma historia, la misma nación, la misma Europa. Luchamos contra ese concepto del “hombre intercambiable, el “hombre reemplazable”, atontado por la enseñanza del olvido y por la cretinización masiva, que se puede mover de un sitio a otro como un mueble, que promueven los intereses de la finanza internacional y las exigencias del poblado universal.

P: ¿Cómo llevar a cabo una “reemigración” (inversión de los flujos migratorios) de manera humana?

R. C: Sin duda no imitando la brutalidad de Argelia cuando estimó (y el mundo entero no se opuso a ello) que con un 10% de población extranjera a sus tradiciones (los llamados Pieds-Noirs, los franceses de Argelia) no sería verdaderamente independiente. Y esas minorías europeas, francesas o españolas, cristianas o judías, las echó al mar, con la violencia que sabemos: “la maleta o el ataúd” (fórmula con que los independentistas argelinos aterrorizaban a los europeos). Y no hablemos de los harkis masacrados (los musulmanes que habían elegido el campo francés).

 No nada de eso, bien al contrario. Pero tenemos la intención de tomar la palabra a los que reniegan continuamente de su nacionalidad francesa, proclamando bien alto que no significa nada para ellos, y que desfilan a la menor ocasión bajo las banderas argelinas o marroquíes, rompiendo todo a su paso, y devolverlos a su verdadera patria. También hay que proceder a la expulsión de todos los que cometan delitos en nuestro país. Por otra parte las incitaciones financieras al retorno hacia los países de origen son perfectamente concebibles: costarán siempre menos que la propia inmigración.

P: ¿En qué difiere su discurso del que tiene el Frente Nacional?

R. C: Europa se enfrenta a una verdadera conquista, una colonización que no quiere confesar su nombre. Europa no es nuestro adversario. Debemos defender una unión con los demás pueblos europeos que deben despertar de su letargo, debemos volver a la historia, a una idea de Europa como actor de su historia, basada en una de las más altas civilizaciones que la tierra ha conocido. Personalmente me siento tan europeo como francés.

El Frente Nacional está obligado a tomar acta del cambio de pueblo y resistir la tentación de considerar la Gran Sustitución como un hecho cerrado, irreversible. El tema de la invasión y colonización de Francia debe constituir el núcleo de su programa político. Mientras así sea, apoyaré al Frente Nacional en su lucha para el renacer de Francia.

.:.
Llamamiento de Renaud Camus a la resistencia frente a la invasión musulmana de Europa

«Mi amor para todos los que dicen NO, todos los que se levantan contra el cambio de pueblo y de civilización, todos los que rechazan la conquista y la colonización de Europa, así como la anunciaron, cada cual por su lado, Houari Boumédiène y Vladimir Putin, sin olvidar esos otros visionarios que fueron Enoch Powell y Jean Raspail.

Hoy una gran esperanza se levanta en el este, se llama Pegida, y tenemos con nosotros a una embajadora que saludamos como la mensajera de la primavera de los pueblos: Melanie Dittmer.

Siempre he pensado que el problema que se nos plantea, y que es el más grave que podamos tener (ya que se trata de la misma existencia y supervivencia de nuestra civilización) sólo puede tener una solución europea, dentro de la unión de todas las naciones y todas las culturas de tradición celta, greco-latina, cristiana por supuesto y también librepensadora.
Europa está colonizada, y lo está mucho más gravemente, mucho más irremediablemente, si no hacemos nada, que lo que ella misma colonizó en su día.

Pero vamos a combatir, lo estamos haciendo ya. La lucha anticolonialista ya ha comenzado, en el camino de Pegida. Un Frente de Liberación Nacional, sección francesa de la Internacional Pegidista, ha comenzado la resistencia. Si queréis ayudarla, ofrecedle vuestras competencias, eventualmente algo de vuestro dinero, pero sobre todo vuestra presencia, vuestra visibilidad, vuestros mensajes, todo aquello que puede conducir a la proliferación del frente del rechazo.

Nuestro modelo Pegida tiene a su vez un modelo, el que derribó el Muro de Berlín y abatió el Telón de Acero. Hoy al igual que hace 25 años el adversario parece todopoderoso, el régimen soviético entonces, hoy el poder remplacista, el que promueve la Gran Sustitución, la intercambiabilidad general del hombre y de todo, bajo la excusa de la multiculturalidad y la convivencia. Pero esos dos poderes, el que cayó hace un cuarto de siglo y el que enfrentamos hoy, tienen la misma debilidad que hace que puedan derrumbarse de un día para otro. Están hechos de mentiras, saturados de falsedad hasta lo más profundo de ellos mismos, llenos del vacío de la ilusión fabricada. La verdad puede reducirlos en cenizas al menor golpe, como los colosos de cartón-piedra que son.
La verdad es que no hay multiculturalismo sino una deculturación general que conduce al atontamiento masivo, a la subida de la violencia, al retorno al salvajismo de la especie.

La verdad es que no hay convivencia sino una conquista colonial en curso en la cual nosotros somos los indígenas colonizados y cuyo instrumento es la cantidad, por supuesto, la sustitución demográfica, pero también la permanente delincuencia, el vandalismo de todos los días, las molestias cotidianas que vuelven la vida imposible a la gente, o la espantosa barbarie de la que hemos sido testigos hace poco.

La verdad es que no hay pueblo. Un pueblo es todo lo contrario de lo que hay. Hay comunidades que se disputan cada día más abiertamente un territorio, un territorio sobre el cual esas comunidades tan distintas tienen derechos muy desiguales. Es por eso que hablo sin rodeos de guerra colonial, o para decirlo mejor desde nuestro punto de vista, de guerra anticolonial, de lucha anticolonialista.

La esperanza es que la verdad sea suficiente para derribar las murallas, como hace 25 años. Y en esa verdad incluyo la ley, las victoria electorales, los cambios políticos, la constatación de la incompatibilidad de caracteres, el gentlement agreement, el divorcio (tanto más fácil de obtener como que nunca hubo consentimiento en ese matrimonio…), la remigración, el control efectivo del Mediterráneo…
Si la verdad no fuera lo suficientemente fuerte como para alcanzar esos resultados, no habría más alternativa que la sumisión o la lucha armada. La primera ya ha comenzado. La segunda también, y no la hemos iniciado nosotros.» ()SelectoDigital)

6 comentarios:

Don dijo...

Señor Urbina, está muy bien que denuncie usted el disparate de la política migratoria europea, pero veo que desconoce sus causas. No se debe ni a la estupidez ni a la cobardía. Por contra, es algo que está muy bien planeado y que se está ejecutando con esmero. Le explico:la Unión Europea es una organización masónica y la Masonería la crearon y la dirigen las elites judías sionistas. Estos últimos quieren el dominio total del mundo, es decir, crear el N.O.M.S. (nuevo orden mundial sionista) y saben que para conseguirlo tienen que destruir a los únicos pueblos que están en condiciones de hacerles frente:los pueblos blancos. Lo que están aplicando es el plan Kalergi, consistente en destruir la raza blanca europea mediante:1-inmigración masiva, 2-fomento de la natalidad de los inmigrantes mediante ayudas de todo tipo, 3-perjudicar la natalidad blanca mediante el fomento del aborto, el feminismo, la homosexualización, etc. Y 4-fomento del mestizaje y el multiculturalismo. Los masones lu impulsan todo y los sionistas lo controlan desde bambalinas. Cualquier persona que quiera tener poder debe plegarse al masonería. Si algún político patriota que se oponga a sus planes aspira demasiado alto lo desacreditan de cualquier forma (lo llaman fascista, nazi, xenófobo, racista...) y si eso no basta lo eliminan físicamente. Por cierto, a esos tipos les encantan los símbolos y les gusta que sus lacayos los muestren en señal de sumisión. Ejemplos:Rajoy, Zapatero y Pedro Sánchez son masones o están a las órdenes de la masonería, pues bien, los tres han salido en público haciendo el mismo gesto, poniendose el dedo índice ligeramente torcido por encima del ojo, tapándose la ceja. Simboliza el ojo que todo lo ve y es masónico. Usted mismo ha puesto fotos de los tres fulanos haciendo ese gesto en este blog, pero supon que no sabía lo que significaba. Ese símbolo también sale en la bandera europea-el puñetero ojo.Además, sabe por qué son precisamente doce estrellas las que forman el círculo? Pues porque doce son las tribus de Israel. Nuestras elecciones no sion más que un paripé. Estamos en manos de financistas sionistas psicópatas. Según ellos, son el pueblo elegido por Dios (lo dicen a las claras) ylos demás somos goyim, ganado a su servicio. En fin, concluyo:sé de sobra que me tomará usted por un nazi o por un cospiranoico. Mo le culpo, los medios de manipulación de masas controlados por los sionistas han hecho bien su trabajo. Pero antes de tomarme por un chiflado, le ruego que se informe un poco de lo que es el plan Kalergi. En Internet puede hacerlo con comodidad.
Nada más. Un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

https://laverdadofende.wordpress.com/2015/06/03/asi-educan-a-los-ninos-en-iran-acom/

Están enviando colonos, asentamientos humanos masivos (bomba demográfica), basta tener ojos para darse cuenta de que el plan en que viene esta gente (pariendo constantemente) no es normal. Además no veo ninguno pobre o en la calle. Muy raro.

Estoy de acuerdo en que EVIDENTEMENTE son el instrumento objetivo de algo.

ramrock dijo...

Ya salió el típico nazi echandole de todo la culpa a los judios.

Pues no señor, no es así, el tema es complejo porque los políticos europeos cabrones si son pero no tontos, ahora bien, lo del "contubernio judio-masónico" es una solemne majaderia.

Es mas, el Estado de Israel es el único baluarte que tiene occidente en oriente próximo, si cae Israel, caemos todos.

Así que no venga con las majaderias de aquel impresentable psicópata criminal del cabo austriaco y pintor fracasado del bigote porque eso ya no cuela.

El verdadero problema es el Islam porque ellos son los que no se integran, ellos, solo ellos. Se niegan en rotundo y además pretenden que lo suyo es lo único y no es de ahora, es desde que su creador, ese analfabeto perdido de Muhammad/Mahoma empezó a predicarlo (espada en mano y encabezando a una panda de desalmados depravados psicópatas como el que terminaron siendo un ejercito)

El resto de inmigrantes se terminan integrando al gusto y modos occidentales, pero, eso también es cierto, no se puede meter en una botella de un litro, litro y medio ¿estamos? y además, a los ilegales habría que tratarlos como se les trataba hasta no hace mucho, trincandolos y dandoles una patada en el trasero de vuelta a su origen.

Tailandia, sin ir mas lejos (y no es un país ni europeo ni occidental) nos está mostrando el camino, han dicho que no entran y no entran, si se ahogan, que no hubieran salido.

Pero lo del "contubernio"... ¡¡ya basta de chorradas!!!, seguro que aquí el listo este hasta se sigue tragando que "Los protocolos de los sabios de Sion" es todo cierto, cuando no fue otra cosa que una manipulación de los servicios secretos del Zar para montarse un "pogrom" algo que a los absolutistas y los totalitarios de uno y otro lado les pone de siempre.

Don dijo...

Señor Ramrock, ante de nada decirle que ya conocía su blog y está bastante bien. Ahora, una cuantas cosas:primero le digo que no soy nazi (si lo fuera lo diría con orgullo), pero el hecho de que usted me haya percibido como tal ya confirma lo bien que funciona la manipulación en los medios. Se reían de Franco por denunciar el complot judeo-masónico, cuando la verdad es que el finado general fue un visionario que lo entendió muy bien. Por cierto, no sé quien escribió los célebres protocolos, y yo mismo me burlaría del los junto con usted si no fuera porque se están cumpliendo punto por punto. A propósito, no menciona usted nada sobre que Zapatero, Rajoy y Sánchez hayan aparecido en público haciendo el típico gesto de identificación masónico. Y eso qué es? Una casualidad? Además, la masonería bebe por completo de la Cábala judía, cosa que es bastante fácil de comprobar. Una última cosa:si el pueblo judío es el elegido por Dios (ellos lo afirman públicamente y asi está escrito en su libro sagrado) se ahí se colige que son la raza superior y que por lo tanto los demás somos humanos inferiores destinados a la servidumbre (conclusión implícita).Pero claro, si señalas está arrogante muestra de supremacismo judío eres un nazi. Ah, otra cosa, ha leído usted algo sobre el plan Kalergi o también es conspiranoia? Lo digo porque se está aplicando a diario delante de nuestras narices.
En fin, señor Ramrock, me parece que el que no se entera es usted, pero crea lo que quiera, faltaba más. Le agradezco que en su comentario no me haya tratado con demasiado desdén. Desde luego, ha sido todo un detalle.
Un saludo del "nazi".

Arcoiris dijo...

Imaginen las escenas. Una mamá, mora, árabe, musulmana o como quiera que se diga, con su bebé en un lujoso cochecito que habría envidiado para mis hijos. Y, así, otra, y otra, y otra… Todas con el mismo ostentoso modelito o similar. Y un mal día, una jovencísima madre del país, quizás soltera, que llevaba a su hijo en un cochecito de juguete, de los de pasear muñecas… Han pasado los años. Ya estoy jubilado. Pero aún me duele en el alma.
P.D.: En Cataluña, en la actualidad, según he leído, el nombre que más frecuentemente se impone a los neonatos es Mohamed.

Anónimo dijo...

El supuesto profeta tiene un historial que como ejemplo de vida lo dice todo.