martes, 16 de junio de 2015

SERÍA UN DESASTRE

 
 (¿Cómo es posible que Mas, Junqueras y cuadrilla sigan empeñados en perjudicar a Cataluña y a los catalanes?

Alguien podría decir: 'Es que ellos creen que les iría muy bien'.
 
Esto es una simpleza. Muchos economistas destacados, incluso de los 'suyos', advierten de los graves peligros. Encima, Mas y compañía mienten al decir que no tendrán que salir de la UE. ¿Por qué mienten?
 
 
Una posible explicación, aparte de evitar las consecuencias judiciales es el fanatismo. Llevan más de treinta y cinco años de lavado de cerebro. Recordemos al nazi Goebbels: 'Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad'.
 

Ellos llevan muchos miles de veces. Han llegado a creer sus propias mentiras. Aunque no todos sean tan estúpidos como Mas, la corriente les arrastra. Repita conmigo: ¡Visca Catalunya Lliure!))


 
 
 
 
 
 
 SERÍA UN DESASTRE.
 
Francesc Granell.
La secesión sería un "desastre" para la economía catalana.
 
El catedrático en Economía expone en el Parlamento autonómico las ventajas que ha supuesto la UE para Cataluña y el resto de España.

(Crónica Global)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede, pero como en el resto de España también nos han crecido los enanos, a lo mejor (es mi opinión claro) estaría bien que se fueran a cr con su catalanismo barato, su tv3, su Omniun( que sufraga esa basura llamada OCB) y todo el aparato a pedir a Francia y a hablar el Occitano, el patois o lo que les salga de la barretina y que sus oligarcas suelten Endesa, Gas Natural y toda la mier# que para vender o regalar, algunos preferimos hacerlo a los alemanes que de todos modos se lo quedarán casi todo y al menos no nos insultan ni son tan palurdos. A día de hoy, si lo del catalán es sinónimo del todo vale y de su ascenso al poder, prefiero hablar bantú, que tienen más gracia en el baile.

Anónimo dijo...

Too late, la pela es la pela también en el resto de España y las payasadas de los catalanes nos cuestan no sólo dinero si no prestigio y dignidad. A tomar viento.

interbar dijo...

Para los nacionalistas es mucho más importante el odio y desprecio al español que el amor a Cataluña, creen en la superioridad natural de...los habitantes de Cataluña educados en su sistema (la mayoría provienen de otras partes de España). Es una mitología irracional pero tienen fe de carboneros; los del Barça creen que seguirá jugando la liga española, ciertos empresarios que los españoles seguiremos comprando sus productos y que la UE no puede prescindir de ellos.