jueves, 19 de noviembre de 2015

CAGADOS DE MIEDO



 (CAGADOS DE MIEDO. ES LO QUE NO HAY QUE HACER.
 
SI TIENE FLOJERA INTESTINAL VIVIRÁ MUY MAL Y NO EVITARÁ NADA. NADA DE NADA.
 
SI ESCUCHA A LOS GILIPOLLAS DE LA EXTREMA IZQUIERDA SE DARÁ GOLPES DE PECHO TODO EL DÍA.
 
 
EJERZA DE CIUDADANO DEMOCRÁTICO DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO. CON TODOS SUS DEFECTOS. 
 
 
LOS DEMÁS TAMBIÉN LOS TIENEN.
 
 
CON LA CABEZA BIEN ALTA.) 
 
 


 
 
 
«Crucifixión blanca», de Marc Chagall - ABC

Una muestra con un Cristo, prohibida para no ofender a musulmanes

Una escuela de Florencia anuló la visita a la muestra «Belleza divina». Tras una gran polémica han dado marcha atrás


ÁNGEL GÓMEZ FUENTES. (ABC) 
 
 
 
 CARMENA Y EL PSOE.
 
 Gabriel Albiac está en París y allí recibe las terribles noticias de lo que pasa aquí. En particular de que hay una anciana un poco tocada del ala empeñada en ir a darles la charleta a los del cinturón con explosivos y el kalashnikov. 
 
"Oído desde París, lo de Carmena suena demasiado a manicomio. Lo he tenido que buscar en media docena de medios de internet distintos, para poder convencerme de que no era una broma, ni una malevolencia extrema de perversos enemigos de la alcaldesa de Podemos". No, hijo, no, ya quisiéramos nosotros. 
 
 "¿Estamos todos locos? ¿Tanto como para haber tolerado que una inteligencia en ese estado pueda manejar la compleja maquinaria del Ayuntamiento madrileño?". No, qué va, el culpable de que nos haya caído esta desdicha es Pedro Sánchez. "Pues al PSOE habrá que pedirle cuentas. No a esta desbarrante señora".
 
 ¿Y no seria mejor facilitarle un billete a Siria para que demuestre que se puede empatizar con los terroristas? Lo mismo los convence de que lo que hacen está feo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucho piojo que vive en una sociedad que no se merece, bases grecolatinas y cristianas. Si no les gusta que se vayan con otros. Lo de ofender a los musulmanes es patético, si tienen la piel tan fina que se vayan a su órbita de esclavos, zapatilla, caca y el megarrico que les da en la testa cuando se desmandan. Un asco. Me ofende que se pongan a reproducirse a nuestra costa y ocupen el espacio público con sus sayones y su arrogancia pagada, en sus países hay mucha pasta, que se vayan allí a pedir.