jueves, 5 de noviembre de 2015

FOLLAR A DESTAJO NO ESTÁ DE MODA.






 (Por lo visto, según la reputada sexóloga citada más abajo, las mujeres ya no quieren el 'aquí te pillo, aquí te mato', como en la foto. Parece ser que abrirse de piernas en un santiamén, era la forma de liberarse sexualmente. Pero, dice esta señora, que las mujeres se han cansado de tanto traqueteo instantáneo liberador.


Resulta que las mujeres están cansadas de tanta liberación sexual. Quieren cosas más antiguas que la tos. Amor y romanticismo. Es la modernidad más plus. ¿Qué digo? Es la posmodernidad posmoderna.

 Por supuesto, utilizando preservativos con sabores, 'efecto escalofrío'.

 No sabemos si llevarán incorporado el cinturón de castidad, modelo rasgable, o seguirán con el traqueteo pero en plan romántico. Ahora bien ¿están preparados los hombres para estos cambios bruscos de temperatura?


Pasar del 'bájate los pantalones ahora mismo' al 'quiero sentirme amada como una princesa' sin aviso alguno, es tarea complicada.


 Yo sugiero que promulguen una 'ley de insuficiencia romántica'- progresista, por supuesto- que castigue a los homínnidos por no saber enamorar a la dulce princesa que todo lo merece. Delicadeza, pedazo de bestia. Palabras, gestos, miradas, roces suavísimos, y alguna poesía bien recitada. Eso para empezar. Ya se me ocurrirá algo.)





FOLLAR A DESTAJO YA NO ESTÁ DE MODA.

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli entrevistó a la popular presentadora, escritora y sexóloga Lorena Berdún, que acaba de estrenar un blog (www.lorenaberdun.es) dedicado exclusivamente a todas las dudas sexuales de los internautas. Tal y como confesó la -también- actriz, este nuevo proyecto era "una idea que tenías desde hacía un montón de tiempo" porque aunque se diga que las nuevas generaciones son las mejor preparadas, lo cierto es que "no están tan bien formados y hay una barbaridad de lagunas" en materia sexual.


Las preguntas estrella son 'no se si le gusta lo que le hago' o 'qué hago si no siento placer'", aseguró durante la entrevista. Además, otra de las cosas que se ha dado cuenta Berdún con este blog es que las mujeres están cansadas de "los aquí te pillo aquí te mato" y buscan más romanticismo y amor. Como conclusión, la sexóloga quiso dejar claro que la gente tiene que entender que la mayoría de los problemas sexuales tienen solución y que simplemente con hacer caso y entender es suficiente para arreglarlo.

(Chic/Es.radio.)

No hay comentarios: