miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿ES GOLPÌSTA EL GOVERN BALEAR?



¿ES GOLPISTA EL GOVERN BALEAR?









SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE CATALUÑA Y EL DELITO DE SEDICIÓN

Natalia Prieto: “El Govern no ha rechazado el golpe de Estado en Cataluña porque es su ejemplo a seguir

Martes, 2 de noviembre de 2015.

La candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD), al Congreso de los Diputados por Baleares, Natalia Prieto, ha alertado de la complicidad existente entre el Govern de les Illes Balears y la situación de Cataluña. Se confirma que este Govern se mira en el espejo de Cataluña y ansía seguir ese camino.

En este sentido, Natalia Prieto ha recordado que este Govern es cómplice del desastre en Cataluña al resistirse a rechazar públicamente el golpe de Estado y reprobar el atentado contra el estado de Derecho.”

Desde UPyD Baleares prevemos que todo indica que nuestros actuales gobernantes abrirán embajadas, subirán los impuestos y aun así gastarán más de lo que nos podemos permitir, y le echarán la culpa de todo a Madrid. Exactamente igual que el modus operandi de Cataluña durante lustros. De esta manera nos llevarán a la ruina como allí.



La candidata de UPyD cree que “En Baleares se está gestando una situación que el día de mañana podría ser similar a la de Cataluña pero aquí todavía tenemos tiempo para actuar y devolver el sentido común al discurso público.”


UPyD Baleares - Servicio de Prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es golpista y cutre. Buena representación para Mallorca. Ahora ya no prima " lo fi" si no " lo groller". Començant per na riaetes i acabant per en poll entrat en costura.