jueves, 26 de noviembre de 2015

BALEARES: PODEMOS.












(El magistrado Pedro Juan Yllanes considera intolerable que se demonice su entrada en política.

Yo no voy a demonizar nada. Solamente expondré unos hechos y mi asombro.

Hechos. El líder de ‘Podemos’,Pablo Iglesias, ha dicho repetidamente y en público- está en las hemerotecas- que sus modelos políticos son Cuba y Venezuela. Supongo que el juez Yllanes no se mete en un partido si está en contra de las opiniones del líder del partido.

Asombro. Me asombra que un magistrado considere deseable tener modelos políticos como los de Cuba y Venezuela.

Si me dijera que Pablo Iglesias ha suavizado su discurso estos últimos meses, contestaría con lo siguiente. El cómico norteamericano Grouxo Marx, dijo: ‘Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros’.


Sigo asombrado y preocupado. Cree el magistrado que Podemos es el único partido progresista. ¡Que Dios nos coja confesados! ¡Qué entenderá por ‘progresista’! Por lo visto, Cuba y Venezuela.


Debería quedar claro- por si él, u otras personas no lo entienden- que respeto al sr. Yllanes, pero no sus opiniones, que me parecen peligrosas para nuestra democracia y económicamente ruinosas.)


¿Por qué Podemos?, “Porque es el único sitio en donde se puede hacer política progresista, lo demás son maquillajes”, responde el juez: “No se puede ser progresista y de Ciudadanos”, ni había posibilidad de acercamiento con partidos como PP y PSOE “que tienen en marcha escándalos de corrupción” como la Gürtel o los ERE de Andalucía.

(MallorcaDiario.)

No hay comentarios: