lunes, 16 de noviembre de 2015

GENERAL JULIO RODRIGUEZ (PODEMOS)

 (El ex´general está detrás de Pablo Iglesias.)





 GENERAL JULIO RODRIGUEZ (PODEMOS).

Lo cuenta el diario Navarra.com. El pasado domingo, durante los numerosos actos de condolencia con las víctimas del atentado terrorista ocurrido en París que se celebraban en la embajada de Francia, una víctima de ETA, hijo del asesinado Basilio Altuna, se acercó al exJEMAD Julio Rodríguez, ahora en las filas de Podemos.

Fernando Altuna Urcelay se acercó a Rodríguez, a cuyo lado estaba Íñigo Errejón, y se dirigió a él: “Mi general, mi general… Me presento. Soy Fernando Altuna, hijo de Basilio Altuna. A mi padre lo mató ETA político militar en 1980. ¿Por qué estos asesinados sí valen y los de Navarra no?”. 


La pregunta se refiere, claro, al pacto que ha hecho Podemos con Bildu -un partido que no condena la violencia etarra y cuyos vínculos con la banda condenó el Tribunal Supremo- para concurrir a la lista del Senado en Navarra. Quienes estaban allí cuentan a Navarra.com que no hubo respuesta por parte de los podemitas, sólo  silencio.

Altuna continuó, sin respuesta, con su reflexión: “¿Por qué apoyan las listas de los que no condenan el terrorismo en Navarra y están ahora aquí solidarizándose con las víctimas de París?”.

(La Gaceta) 


 ES MÁS TONTO DE LO QUE CREÍA.

José Julio Rodríguez: "Las victorias contra el terrorismo no se consiguen con las armas".

(Periodista Digital) 

 

(Las armas no son suficientes para derrotar el terrorismo pero son imprescindibles.)

No hay comentarios: