jueves, 7 de enero de 2016

BALEARES: MIERDA DE PROGRESO

 

 (En la foto de arriba, el colegio, por llamarlo algo. 

Una profesora de Secundaria de Arte del IES Josep Maria Llompart, ubicado en Palma de Mallorca, ha premiado con un sobresaliente un vídeo que le ha presentado en su clase un alumno que se hace llamar Samantha Hudson.

 En la foto de abajo, el interfecto. No tengo fotos de la profesora, por llamarle algo.)

 

 

 BALEARES: MIERDA DE PROGRESO.

Quiere "follarse a Jesucristo", llama "puto" al obispo y afirma que la Virgen practicaba sexo anal.

El vídeo blasfemo del alumno 'maricón' que califica con un sobresaliente una profesora.

El estudiante del IES Josep Maria Llompart, ubicado en Palma, se va de rositas mientras todos hacen oídos sordos...

Reinformación Balear, 07 de enero de 2016 a las 01:11
Nadie dice ni mu, excepto la Plataforma Hazteoír.org, que ha recogido hasta ahora más de 27.000 firmas para pedir al consejero de Educación del Gobierno balear, el socialista Martí March, que actúe de forma disciplinaria, (mientras el Instituto de Política Familiar de Baleares y el PP balear amenazan por su parte con interponer en breve una denuncia). (PD)

3 comentarios:

Juan dijo...

Es eso lo que buscan con tanto afán..?

Ninco dijo...

¿Qué hay de la libertad de expresión? Me parece que el vídeo técnicamente está francamente bien hecho para ser de un estudiante de bachillerato. Si lo que estaba valorando la profesora no es la política si no el esfuerzo, la iluminación, el montaje y otros aspectos me parece que la nota es justa, si otro vídeo igual de bien hecho versase sobre el ideario cristiano también tendría que ponerle la misma nota, claro. El director recogió un Óscar agradeciendo a todos los santos, Almodovar se ha expresado de maneras similares y el mundo le ha reconocido su talento.

Anónimo dijo...

¿Qué hay del guión ? La libertad de expresión es sólo para los mismos. El súmmum de la belleza y la profundidad de pensamiento de hoy día está muy bien representada por este producto de lo políticamente correcto. Aunque se puede crear un bodrio técnicamente perfecto, pero es un bodrio. Sintonía con el ambiente.