sábado, 2 de enero de 2016

PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA)


 
 (Siguen tratando de destruir España. Con el permiso de PP/PSOE.

A veces con el apoyo expreso del PSOE, como en este caso. Y 'Podemos' apestando desde el principio. De la manita de los separatistas antiespañoles.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIATIVA DE PSOE, PODEMOS Y MÉS

Palma dejará de ser de Mallorca

Bernat Garau (La Gaceta)
El Ayuntamiento de la capital balear quiere quitar de su denominación oficial el apellido 'de Mallorca', que el nacionalismo considera un “episodio de la castellanización” de Baleares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo único que saben hacer, tipo chimpancé. Que les mantenga su padre.

Anónimo dijo...

Ante una eventual separación de España ¿Podremos elegir ser alemanes o ingleses y que en lugar de catalán nos pongan un sistema educativo inglés o alemán con sus profesores y su lengua? La verdad lo preferiría al menos aprenderíamos lenguas que no sirven únicamente para aupar a una manta concreta de vagos que insultan y parasitan todo lo que tienen a su paso ofreciendo basura y conflicto a cambio. De todos modos mandan los burócratas de Bruselas. Ah se me olvidaba tal vez los moros quieran su parte y en ese caso que se la pague Mohamed, como hacen los franceses con el liceo francés. ¿no somos tan plurales y amigos de las voluntades del pueblo?

Juan dijo...

Pero bueno....¿donde esta situada Palma?..Recordemos..Palma de Mallorca-Mallorca-Baleares-España....o al menos asi me lo enseñaron....