viernes, 8 de enero de 2016

¡VIVA LA IZQUIERDA!

 (Si tuviésemos una izquierda dirigida por personas como Nicolás Redondo, Joaquín, Leguina, Paco Vázquez, Corcuera y otros parecidos, no se produciría una huida de capitales. Y lo que vendrá, si no triunfa la sensatez,  será peor.


La desgracia es que nuestra izquierda está dirigida por peligrosos impresentables como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y cuadrilla.


Por este camino llegaremos a Grecia. ¡Qué éxito!

 

¿Será el pueblo español tan burro como ellos?)

 

 

 

 ¡VIVA LA IZQUIERDA!

La tormenta política reactiva la salida de capitales en España.

Los inversores sacaron 40.000 millones de nuestro país entre los meses de enero y octubre. (Libre Mercado.)

 

 

 

Daniel Lacalle

Un frente de izquierdas destruiría 300.000 empleos y un 1% del PIB.

El riesgo político ha sido analizado por economistas de todo el mundo. Fitzpatrick o Kobrin afirman que dicho riesgo reduce el crecimiento del PIB potencial, la calidad del empleo, el coste de financiación y hace que las inversiones se frenen o se limiten al muy corto plazo. Adicionalmente, Blanchard alertaba de los efectos negativos del intervencionismo y la rigidez en la creación de empleo. 

En España, el riesgo político hoy es desestabilizador y, además, intervencionista. Muy negativo. Lo peor para un país y su imagen internacional son amenazas a la inversión y creación de empleo que aumentan el riesgo.

Las coaliciones de perdedores siempre son débiles y negativas para la economía porque, históricamente, sólo se ponen de acuerdo en gastar. (La Razón.)

 

No hay comentarios: