viernes, 15 de enero de 2016

PREGUNTAS POLÍTICAS RELEVANTES.

Preguntas políticas relevantes.


¿PUEDE EL PSOE DE SÁNCHEZ CAER MÁS BAJO?

 ¿PERMITIRÁN LOS SOCIALISTAS DECENTES QUE SÁNCHEZ HAGA TANTO DAÑO A SU PARTIDO Y A ESPAÑA?



 (Empiezan a hablar voces dignas del PSOE. Ahora hay que echar a Sánchez. Por el bien del PSOE y por el bien de España.)

Vara, estupefacto con la cesión de senadores del PSOE a ERC: "Es inexplicable"

El barón extremeño alza la voz para criticar la polémica decisión de la dirección del PSOE: "Yo esto no lo entiendo". (LD)

 

 (Otro socialista digno, protesta.)

Lambán, no es partidario de ceder cuatro senadores del PSOE a ERC y Dil

Califica de "indeseable cualquier tipo de colaboración activa o pasiva con los grupos independentistas" ZARAGOZA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE en la Comunidad autónoma, Javier Lambán, ha manifestado que "hay determinados hábitos parlamentarios que habría que erradicar de forma definitiva".  (EuropaPress.)
 

 

 

Lambán, no es partidario de ceder cuatro senadores del PSOE a ERC y Dil

alifica de "indeseable cualquier tipo de colaboración activa o pasiva con los grupos independentistas" ZARAGOZA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE en la Comunidad autónoma, Javier Lambán, ha manifestado que "hay determinados hábitos parlamentarios que habría que erradicar de forma definitiva". Así lo ha dicho tras ser preguntado por la cesión de cuatro senadores del PSOE a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y a ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-lamban-aboga-erradicar-habitos-parlamentarios-ceder-senadores-psoe-erc-dil-20160115141639.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios: