lunes, 11 de enero de 2016

UN TRAIDOR A ESPAÑA

  (La situación es tan grave que rechazar un pacto de estabilidad merece culpar a Sánchez de traidor a España.    Su enfermizo sectarismo le impide actuar en defensa de los intereses generales de España y los españoles.   Espero que los socialistas decentes le paren los pies. Tienes todo mi desprecio.)     
    Sánchez rechaza una alianza con el PP y Ciudadanos frente al separatismo.

El líder del PSOE vuelve a dar la espalda a un pacto de estabilidad, también frente a Cataluña. Vuelve a mencionar la "alternativa de progreso". (LD)





 (Y Pedrito Sánchez a lo suyo.)

La tormenta política paraliza y ahuyenta inversiones en España.

Los inversores sacaron 40.000 millones de nuestro país entre los meses de enero y octubre

 Esta cifra supone un aumento considerable que llega al 140% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior (17.100 millones).

 

(Libre Mercado.)

 

 

 (Si viviéramos momentos de normalidad política no se dirían estas cosas. ¿Te enteras, Pedrito?)

 

MINUTO A MINUTO

El Gobierno recuerda el papel de la Guardia Civil para garantizar el orden.

Jorge Fernández Díaz ha recordado que la Guardia Civil, desde su "neutralidad política", es uno de los instrumentos de los que dispone el Gobierno para hacer cumplir la ley y el orden constitucional. (La Gaceta)

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alta traición, hay varios. Estaría bien saber si este delito sigue vigente en algún país del entorno y cual es la pena. Estaría bien saber qué les ocurrió en el pasado a los que fueron juzgados por tal delito.