miércoles, 25 de enero de 2017

CORRUPCIÓN E IMPUESTOS

 (Los políticos deberían entender- aunque tal vez sea mucho pedir- que con tan altos índices de corrupción los elevados impuestos que sufrimos se ven como un robo. Como un abuso. Y esto deslegitima la democracia. No crean que es gratis.



O sea, si no tuviésemos tan alta corrupción no tendríamos que pagar tantos impuestos, y los ciudadanos no se sentirían estafados, como ahora. Cuestión aparte es la mediocridad de los políticos. Pero bueno, si, al menos, no hubiese esta ofensiva y repulsiva corrupción...)







 CORRUPCIÓN E IMPUESTOS.
 

España tiene un problema de corrupción política "muy serio", según los expertos, que destacan que el país ha llegado a su propio "suelo" y que "más allá no se puede bajar".

España tiene un problema de corrupción política muy serio que debe ser afrontado de manera integral y sin parches, según Transparencia Internacional (TI), que hoy ha pedido a los partidos políticos que se "pongan las pilas" y asuman la lucha contra los corruptos como un asunto de Estado y de interés social.

La organización no gubernamental ha presentado hoy el Índice de Percepción de la Corrupción 2016, en el que España repitió su peor resultado histórico al lograr 58 puntos sobre un máximo de 100 y bajó de la posición 36 a las 41ª de 176 países, entre Costa Rica y Georgia y en el grupo de los países europeos percibidos como más corruptos.

(La Gaceta)

No hay comentarios: