viernes, 13 de enero de 2017

¿POR QUÉ SERÁ?









¿POR QUÉ SERÁ?

Marine Le Pen está de enhorabuena. Los últimos sondeos han ratificado que la candidata del Frente Nacional conseguiría ganar con una holgada mayoría en la primera vuelta que se celebrará el próximo 23 de abril en París. Tanto es así que el periódico Paris Match le otorga hasta el 26,5% de los votos en una ronda en la que se aseguraría el paso a la segunda vuelta, probablemente, con el candidato conservador, François Fillon. 

Desde la formación se han mostrado perplejos con el cambio de discurso que ha protagonizado en los últimos días el aspirante de Los Republicanos. El pasado miércoles, Fillon no dudaba en advertir en un mitin celebrado en Niza que pelearía por modificar el acuerdo del espacio Schengen y que someterá a referéndum, en el caso de que consiga ser el vencedor de la segunda vuelta,  la iniciativa de establecer una cuota anual de refugiados.

No obstante, a pesar de este cambio de discurso la ciudadanía continúa apoyando las propuestas de Le Pen con respecto a la inmigración ilegal.

(La Gaceta)

No hay comentarios: