lunes, 16 de enero de 2017

HAY QUE ESTAR LOCO PARA VOTARLES

 (Su referente es un dictador sin escrúpulos que mandó fusilar- una vez terminada la lucha armada- a enemigos políticos, y encarceló a opositores políticos. Amigos de Anna Gabriel son, entre otros: Pablo Iglesias y camaradas de Podemos.)
HABLA DE SU INFANCIA EN 'TRIBUS'

Las perlas de Anna Gabriel: 'Mi referente es Fidel Castro'.

 

 

 

(La Gaceta) 

 

 CASTRO I. LA HISTORIA LO DISOLVERÁ.

 Pensé que la muerte de Castro me iba a poner muy feliz, y que podría por fin aquí en Francia explayarme contando la verdad acerca de la dictadura castrista. Pues no. Sólo siento un gran asco. Un inmenso asco. Es todo.

 Por supuesto, archivo rostros y palabras, como las de Justin Trudeau en Canadá, y otros tantos, que algún día pagarán por sus ofensas al pueblo cubano.

Recuerdo ahora a mis padres, muertos en el exilio. Recuerdo a tantos hombres y mujeres ejecutados masivamente en los campos de fusilamiento, y evoco a los escritores, pintores, músicos, exiliados y muertos antes de poder vivir este gran instante de liberación personal que ninguno de estos lamebotas del Dictador Predilecto podrá entender.

(Zoé Valdés/ld.)

 

 

EL COLECTIVO POLICIAL SE MANIFIESTA ESTA TARDE EN BARCELONA.

La CUP acusa a Policía y Guardia Civil de 'represivas, siniestras y peligrosas'.

 

(La Gaceta)

  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/castro-i-la-historia-lo-disolvera-cuba-muere-fidel-castro-80712/

 

No hay comentarios: