martes, 31 de enero de 2017

MEAPILAS RAJOY.

(Es posible que en un futuro- no sabemos cuándo- desaparezcan las fronteras. Pero la realidad actual no es así. Y un Presidente de gobierno debe atender a la realidad.


Intente usted entrar en un país cualquiera y dígale a los policías: 'No creo en fronteras'. Ya puede imaginarse el resultado. Rajoy no debería hacer el progre- eso debe dejarlo a la izquierda- sino gobernar mejor. Por ejemplo, no machacar a impuestos a la gente y no hacerse pipí en los pantalones con el proceso ilegal soberanista de Cataluña.

Si no se ve capacitado para hacer cumplir la ley a los separatistas, que dimita.)






Tras sus declaraciones sobre las fronteras.

Abascal exige la dimisión de Rajoy: 'Una nación sin fronteras no es una nación'

La Gaceta

Mientras Mariano Rajoy ataca las medidas de Donald Trump para proteger las fronteras norteamericanas y sus medidas para combatir el terrorismo islamista, la izquierda le ha recriminado que su actitud es bastante benévola. Es más, el PSOE ha puesto como ejemplo a Angel Merkel como manera de enfrentarse al presidente de EEUU. Todas las formaciones han ejercido un frente antiTrump, desde IU hasta el PP, criticando todas y cada una de las decisiones del líder republicano.

Sólo ha habido un partido en el panorama nacional que ha cargado contra Mariano Rajoy y su política exterior para con la primera potencial mundial. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha pedido públicamente al presidente del Gobierno que dimita tras sus últimas declaraciones.

‘’Un presidente que dice no estar a favor de las fronteras es un presidente que no está dispuesto a defender a su Patria ¡Rajoy Dimite!’’, ha explicado Abascal en una serie de tuits a través de su cuenta personal. 

(La Gaceta)

No hay comentarios: