jueves, 19 de enero de 2017

IMBÉCILES DE PROGRESO


 (Para los imbéciles de progreso, si no eres como ellos, mereces los peores calificativos y desprecios.
 Si no eres feminista- ¿de la igualdad o radical?- eres machista. Si no eres multiculturalista, eres un racista. Si no eres de izquierdas, eres un facha.

En resumen, si no eres como ellos, no mereces vivir. Peligrosa gentuza.

PD. Algunas mujeres insultan a algunos hombres llamándoles 'machistas', sin prueba ni justificación alguna. Saben que pueden insultar impunemente. Les saldrá gratis.

Pero si un hombre llama 'zorra' a una mujer, es intolerable e inadmisible. ¡Guardia, deténgale!

Es la justicia de progreso. Apestan.)

 IMBÉCILES DE PROGRESO.
CURIOSO ARGUMENTO DE LA REPORTERA.

Pedroche: 'El hombre o la mujer que no es feminista, es machista'.

(La Gaceta)

2 comentarios:

Linda dijo...


Buenos días.

Un insulto es intolerable venga de donde venga.
Dicho esto no creo que se puede comparar calificar alquien de machista que de zorra o de comparar el machismo con el feminismo.
Si no me equivoco el equivalente de machismo en el sexo femino es hembrismo y entre una hembrista y una femenista creo que hay una gran diferencia.

Sebastián Urbina dijo...

Es discutible que se pueda, o no, comparar. De todos modos, los feminismo no son todos iguales. El feminismo de la igualdad me parece respetable y necesario y yo lo apoyo. Otros feminsmos son peores que el machismo. Que es, por cierto, una palabra vaga que no se sabe qué significa. Al menos con precisión. Cabe casi todo. Al gusto de la que insulta.

Sin embargo, el problema de fondo es la Ley de Vilolencia de Género de 2004. En ella se elimina la presunción de inocencia solamente para los hombres. Esto significa que cualquier acusación de mujer- aún sin pruebas- supone el encarcelamiento del hombre denunciado. Es un abuso antidemocrático.

Esta es la situación injusta y asimétrica. A partir de ahí, el que quiera se puede hacer la víctima.