lunes, 29 de mayo de 2017

LA CATÁSTROFE AUTONÓMICA.

 (Es difícil que haya algo peor. Los niños vascos y los niños catalanes- al menos- salen de la escuela odiando a España y a los españoles.

 

Esto se debe al odio de los dirigentes separatistas, vascos y catalanes, a España y, además, a la imperdonable dejación de responsabilidades del PP y PSOE.

 

Mi más profundo desprecio a todos ellos.)

 

 LA CATÁSTROFE AUTONÓMICA

Nacho Toca: «Los niños vascos salen de la escuela odiando a España».

Al igual que su compañero Guillermo Revilla, el presidente de NN.GG también fue víctima de una agresión por radicales.

(Adrián Mateos. ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Joaquín Javaloys inicia su “El ocaso de las autonomías” informando que “La Deuda pública por habitante de España en julio del 2011 es de 18.617 €” y transcribe una frase de don Salvador de Madariaga”: “El problema más grave de cuantos asedian a España es el de su pluralidad frente a su unidad”. La actual distribución política y administrativa en CC. AA., con la cesión de competencias estratégicamente determinantes, no contribuye en nada a la unidad e igualdad de los españoles. Lo de la democracia, según se maneje, puede acabar siendo algo más turbio que un bebedero de pato. La Constitución, con sus CC. AA. incluidas, fue democrática y mayoritariamente admitida por el pueblo español. Hoy en día, una vez conocido de qué va el invento, ¿aprobamos esa distribución en autonomías? ¿Nos dejarían repensar y volver a votar acerca del asunto? ¿Nos pedirán alguna vez nuestra opinión al respecto en nuestro actual estado de información y experiencia? Si en España se ha centrifugado su población, de manera que, con la excepción de Madrid, los españoles de los más variados orígenes ocupamos la periferia de la piel de toro y, en todas partes somos mayoría los inmigrantes, ¿a qué vienen las reclamaciones e imposiciones de los nacionalistas? Ítem más: ¿porqué se toleran?

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice. Se toleran porque no hay un sentimiento español generalizado. Lo han permitido PP y PSOE. Y los separatistas se han aprovechado.