martes, 23 de mayo de 2017

LOS FASCISTAS SIGUEN SU CAMINO


 (Todavía hay imbéciles- ya sé que soy muy suave- que consideran progresistas a los separatistas. Y que violar la legalidad democrática no es para tanto.

 

Pero los que violan la legalidad democrática son unos fascistas. Es el fascio catalanista.)

 

 

LOS FASCISTAS SIGUEN SU CAMINO.

El desafío independentista de la Generalitat «es un acto contra el Estado de Derecho, la norma será nula».

Expertos jurídicos consultados por ABC definen como «una locura jamás vista», o «una aberración jurídica» el borrador de la ley de transitoriedad jurídica de los independentistas catalanes. (ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Hay un aspecto, yo creo que crucial, en todo este “procés” catalán, del que no se habla, que no se polemiza y discute: el pretendido carácter democrático del mismo. Cuando se llevan alrededor de cuarenta años controlando la enseñanza y las prensas, cuando durante ese tiempo han imperado una filosofía política y pensamiento únicos, ¿cómo se puede tener el santo morro de etiquetar de democrática una convocatoria electoral auspiciada por los inficionadores? Menos tiempo, mucho menos, se precisa para influir en las decisiones de las personas. En Italia, si bien recuerdo, ya hace bastantes años, se hizo una masiva propaganda de un producto inexistente. Al final hubo hasta altercados en alguna tienda por no poder servir a los clientes el producto imaginario demandado. Pues eso.

Sebastián Urbina dijo...

Por supuesto. Así es.