viernes, 19 de mayo de 2017

POR SI, TODAVÍA, NO SE HA ENTERADO.


 

 

 

POR SI, TODAVÍA, NO SE HA ENTERADO.

Manipulación de los contenidos de los libros de texto.

Cómo Cataluña inculca el odio a España en las aulas.

Un estudio realizado por el sindicato AMES detecta 35 ejemplos de adoctrinamiento ideológico en los manuales escolares.

(ABC) 



 (NO SÓLO EN CATALUÑA LOS SEPARATISTAS HACEN LO QUE QUIEREN, CON EL PERMISO- O EL APOYO- DE PP Y PSOE. TAMBIÉN EN BALEARES DAN ASCO. ¿HASTA CUÁNDO? LA GENTUZA CATALANISTA INTRODUCE BANDERAS CATALANAS EN BALEARES CON EL PERMISO DE LA GENTUZA DE pp/psoe.)





Otro padre sobre la educación en Baleares

'¡Les meten unas cosas en la cabeza a los niños que no son normales!'

El Estado se reconoce incapaz de frenar el adoctrinamiento separatista.

(La Gaceta) 

 

 

Chacho  ·  Hace 19 horas

¡jajaja!... Desconfianza sobre la profesionalidad, dice..., es que son hasta graciosos.

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Lo peor es que, según se lee, el Estado poco o nada puede hacer, tal como parece ser que está legislado. Si esto es así, lo que podría explicar el aparente pasotismo de alguno, se me ocurren, entre otras, dos consideraciones: una, que me cisco en el día en que asistí a la primera manifestación antifranquista pidiendo democracia, libertad y todo eso; dos, que no creo que haya que repensar esta distribución política en taifas, perdón, quiero decir en cantones, no, tampoco, en astronomías, eso es, en comunidades astronómicas, ya que, antes bien, cabría repensar, renovar, reconstruir o algo así este nuestro inefable Estado. O así me lo parece, aunque, y permítaseme la pregunta: ¿valdrían para ese supuesto nuestros actuales políticos, esos sedicentes “servidores y representantes públicos”?

Sebastián Urbina dijo...

El Estado puede hacer. Son la mayoría de nuestros políticos. Me temo que si la sociedad civil no tiene vigor suficiente pasaremos una amarga y larga travesía. Pero SCC- entre otros- es un ejemplo de vigor y dignidad. Mantengamos la esperanza.