martes, 16 de mayo de 2017

PELIGROSAMENTE IMBÉCILES.

 (Los progres no son únicamente gilipollas de libro. Son un peligro para la libertad de la gente porque- desgraciadamente- ocupan cargos públicos. 

Encima, la derecha acomplejada ha renunciado a las ideas y se baja los pantalones ante cualquier intolerancia progresista.


Rajoy es el principal- no el único- responsable de este desastre.)








PELIGROSAMENTE IMBÉCILES. 


Juguetear con las llaves o rascarse la barba, nuevos 'micromachismos'.

La revista de El País descubre nuevos e insoportables micromachismos de los que desconocíámos su existencia y que identificarían a los "machos alfa".  Abrazarse con efusividad, crujirse los dedos o colocarlos en los bolsillos del vaquero supondrían, así, actitudes insoportablemente machistas.

España, uno de los países más tolerantes del mundo, parece haberse vuelto de repente una nación machista hasta lo espeluznante. Ya no es necesario mostrarse presuntamente machista, basta con discrepar de la ideología dominante para serlo

No cabe el debate. Toda diferencia descubre a un facha, un “cuñao” o un machista, conceptos que vendrían a ser intercambiables. 
No cabe la posibilidad de que los comentarios inoportunos sean, en realidad, modalidades de zafiedad o mala educación, son necesariamente ejemplos de machismo, esto es, de desprecio a la mitad de la humanidad. 

(La Gaceta)

No hay comentarios: