sábado, 27 de mayo de 2017

REPUGNANTE PROGRESISMO.

     (En este repugnante progresismo podemos incluir al de la foto, el Iceta del PSC; al Pablo Iglesias de Podemos y, probablemente, al Pedro Sánchez del PSOE.

     

    No tengo palabras para mostrar mi desprecio y mi asco a esta gente. Dicen- y tal vez lo crean, lo que sería el colmo de la cretinez- que hay que hacer cositas para satisfacer a los independentistas antiespañoles. El vomitivo 'encaje'. Una vez más: nunca quedarán satisfechos los separatistas.

     

    Sinceramente, no creo que puedan ser tan tontos. Sucede que España les importa un pimiento y no ven inconveniente en trocearla.


    Dudo que Iceta, por ejemplo, se atreviera a sugerir un troceamiento de Cataluña, aunque no me importa nada lo que diga este tipo.


    El PP hace mucho tiempo que tendría que haber mostrado más firmeza en defensa de la Constitución y de España. Pero son cobardes y acomplejados.


    ¿Con este personal, se pueden sorprender del auge de los populismos? La desgracia es que el único populismo que tenemos es el del comunista Pablo Iglesias. Somos un país políticamente analfabeto.

    PD. UN EJEMPLO MÁS.
    Iglesias, en un encuentro con Puigdemont | Twitter @Pablo_Iglesias_

    Iglesias: "Un referéndum unilateral es una movilización legítima".

    M. Muro. ld)

     

     

    REPUGNANTE PROGRESISMO.

    «Para ganar al secesionismo hay que hacer reformas».

    El líder del PSC insta al Gobierno a no permitir el referéndum, pero le pide abrir la reforma constitucional para encauzar el independentismo.

    .
    ÁLEX GUBERN | DANIEL TERCERO (ABC)

    2 comentarios:

    Arcoiris dijo...

    Hay cosas que no me explico por más vueltas que les dé. Dejando a un lado la muy limitada dotación intelectual que el buen Dios tuvo a bien asignarme, me cuesta entender, p. ej., que se produzcan sonoros desprecios a nuestros símbolos nacionales en los campos de fútbol, o que se proclame el rechazo a la presencia de una selección del país en el sagrado territorio de una provincia española sin que, pongamos por caso, se anuncie la suspensión federativa de los clubes implicados u otras medidas de parecido peso específico, aunque, ¿qué se puede esperar cuando hay intentos de secesión de una parte de España ante el aparente dontancredismo de nuestro Gobierno? Similarmente, me produce estupor que un sujeto como el señor Iceta, o el PSC, que mereció 520.022 votos en las elecciones al Parlament en el año 2015, el 12,72 % de los votos, sean acogidos en ciertas instituciones y que se permitan vocear en favor de una federalización de España porque, en el fondo, no se reconocen como españoles. ¡Cuidado con ellos, que, a lo que se ve, a sus espaldas cuentan con una multitud incontable de partidarios!

    Sebastián Urbina dijo...

    Me pasa algo parecido. Pero me parece que el fondo del problema reside en el olvido y desprecio a la nación española. A partir de ahí cualquier patochada maloliente es posible.