viernes, 14 de diciembre de 2018

ADIÓS AL PSOE






CON TORRA, ADIÓS AL PSOE.

Va para siglo y medio que los españoles soportan, sufren o votan al PSOE, así que no me meteré yo a augur de su defunción. Sin embargo, en la UE los partidos de la Internacional Socialista han desaparecido o están dando las boqueadas. Y no hay caso tan espectacular como el de Francia, espejo en el que se miró siempre el partido de Pablo Iglesias Posse, bien que por la vía del marxista Guesde, un populista de tendencia criminosa. Los que vimos la entronización del detestable Mitterrand, lo disfrutamos.

 Los que vemos cómo la cobardía de Macron puede obligar a nuestro vecino a elegir entre Le Pen y Mélenchon, debemos lamentarlo. Pero si la UE se ha construido sobre el modelo socialdemócrata, estatalista y metomentodista, es obvio que la crisis en la UE es indistinguible de ese modelo insostenible. El SPD de Helmut Schmidt podría haber sucedido a la CDU. Es difícil que Merkel y la CDU sobrevivan a su identificación con el SPD de Schroeder. 

Hay quien sostiene que si el PSOE no se hundió con los partidos socialdemócratas europeos fue porque Zapatero creó el primer populismo de izquierdas, comunistoide, separatista y guerracivilista. Nadie lo negará viendo a Sánchez. Pero esa tendencia estaba ya en el PSOE de González, latente desde 1987 y, descarada desde 1993, cuando sacó el doberman a pasear y firmó el pacto del Tinell.
Sólo una sana superstición le impidió tocar la momia de Franco. 

Pero en el Tinell está el modelo del sanchismo. La diferencia es que no lo preside un gatazo astuto como Tigrekán ni un lerdo sibilino como ZP, embajador del comunista y narcoasesino Maduro. Al tigre frentepopulista lo monta Falconetti, que lleva al PSOE al desastre. 

La última ocasión de mitigar el derechazo electoral de mayo la tuvo anteayer, fingiéndose inocente y atizándole a Torra con el 155. Es lo que le pedían Lambán en Sijena y Page en Toledo, pero no fue capaz de romper con Torra y es imposible pactar con él. Cumpliendo una estúpida promesa -que creyó deferencia- al catanazi, se va a Cataluña con mil policías, porque los mozos pueden dejar vendidos a los catalanes, no a S.M. Falcon.

 La vanidad progre llama "tender puentes" a construir en el vacío hostil del socavón Torra. Así que no será la derecha sino su pacto con el separatismo lo que hundirá al PSOE, ese carajillo frío con gotas de socialdemocracia.

 (F.Jiménez Losantos/ElMundo/14/12/2018.)




El Consejo Escolar del Estado denuncia que la ley Celaá margina el español e incumple la Constitución


"No parece conveniente que la Administración central haga delegación total de su uso vehicular en el ámbito educativo" a las CCAA. 

(LD/15/12/2018.)



(Hay que leer adecuadamente. Lo que dice la socialista sanchista Cunillera es que, dado que Vox es la extrema derecha, y que PP y Cs repiten los mismos argumentos, los tres son de extrema derecha. O sea, fachas. La izquierda no tiene adversarios ideológicos, tiene enemigos. ¡A por ellos!


¿Quién queda civilizado en Cataluña? El PSC y los golpistas catalanistas. Somos la izquierda. Razones para confiar.)


Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña. Efe 

 DELEGADA DEL GOBIERNO EN CATALUÑA. 

Cunillera: "No hace falta que Vox se presente en Cataluña, PP y Cs ya defienden sus argumentos".

(ElEspañol/8/12/2018.)



 (La señora Lastra quiere decir lo siguiente:

'Dado que Aznar es un facha imperialista- las Azores-, toda esta cuadrilla tripartita, es facha. 

Nosotros- la izquierda- somos los únicos decentes. 

O sea, el lenguaje para idiotas de siempre. Cuidado, porque en Andalucía ya se han dado cuenta del engaño.)


Lastra: el PP, Cs y VOX, "la derecha tripartita", son "todos hijos políticos de Aznar".

(LD/16/12/2018.) 

 

 (El doctor Sánchez miente como un bellaco. O sea, como un socialista sanchista.)

«Nos dijeron que Pedro no iba a gobernar, que solo quería echar a Rajoy»

Los socialistas críticos con Sánchez reclaman elecciones: «no hay otra salida».

 

(ABC/16/12/2018.) .


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: