sábado, 29 de diciembre de 2018

ABASCAL Y RIVERA





(Me pregunto si un partido que, entre otras cosas, defiende la libertad de los españoles, puede caer fuera de los partidos constitucionalistas. Eso dice Rivera.)







 ABASCAL Y RIVERA.


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que su partido aspira a liderar «gobiernos patrióticos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles».

De esta forma, Abascal ha respondido, en un mensaje en Twitter, al líder de Ciudadanos, Albert Rivera que, en una entrevista con Efe aseguró que su «prioridad» es liderar gobiernos con partidos «constitucionalistas», categoría en la que no incluye a Vox ni a Podemos.

(ABC/29/12/2018.)



 (Cualquier persona, con un mínimo de inteligencia e información, deberia saber esto.

 Unas veces por estupidez, otras por sectarismo,- o ambas cosas- apuntan al objetivo equivocado. Prefieren darse besitos con los que quieren romper España. Con los fascistas, como los llama Gómez de Liaño. ¿Y esto es progresista?

Empezando por el doctor Fraude, Pedro Sánchez.)

'Llaman fascistas a Vox, cuando los fascistas son más bien los nacionalistas vascos y catalanes'.

 

El filósofo Ignacio Gómez de Liaño, que acaba de publicar «Democracia, Islam, Nacionalismo», analiza la situación política actual.

 (/ABC/30/12/2018.)

 

 RECUERDE.

 

EN ESPAÑA, A DIFERENCIA DEL RESTO DE PAÍSES EUROPEOS, LA IZQUIERDA NO DEFIENDE A LA NACIÓN ESPAÑOLA. ESPERO NO TENER QUE EXPLICARLO. DESPUÉS DE CUARENTA AÑOS SERÍA OFENSIVO. EL PP, CON SORDINA.

 

ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, O SE TERMINA LA NACIÓN ESPAÑOLA. ¿USTED QUIERE ESTO? SI NO LO QUIERE, NO SE SIENTA CULPABLE DE NADA.

 SON LOS OTROS LOS QUE DEBERÍAN SENTIRSE CULPABLES DE NO DEFENDER A SU PATRIA.

No hay comentarios: