martes, 18 de diciembre de 2018

SABIOS OPINADORES







SABIOS OPINADORES.
 
El Mundo dice que "los barones se desmarcan de la estrategia de Sánchez de aislar a Rivera". Como si a Sánchez le importara lo que opinen dos presidentes de comunidad. Al parecer, estos barones creen ahora que "el único proyecto capaz de aglutinar de nuevo a una mayoría de los españoles debe incardinarse en el centro izquierda sin permitir que las fuerzas que pretenden dinamitar la unidad del Estado y demoler el texto constitucional tengan la llave que permita la formación de gobierno". Es curioso, porque casi todos ellos gobiernan con Podemos, que pretende dinamitar la Constitución. El grupo de opinadores que firma como Tadeu analiza las encuestas y discrepa de los "bloques antagónicos" que reflejan, "el de las tres derechas y el de la moción". 

Considera que este desglose "es tóxico", que "mejor sería mapear el espectro con un bloque constitucionalista (PP, UPN, CC, Cs y PSOE) frente a otro anticonstitucionalista", en el que mete a VOX, PDeCAT, PNV, ERC, CUP y Bildu". 

Al margen de la mezquindad de situar a Ortega Lara al lado de sus torturadores, ¿en qué lado coloca este grupo de sabios a Podemos?

(LD/18/12/2018.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-18/los-sabios-de-el-mundo-colocan-a-vox-junto-a-los-separatistas-y-filoetarras-1276630046/

No hay comentarios: