lunes, 10 de diciembre de 2018

TORRA Y ABASCAL


 (El doctor Sánchez recibe, sonriente, en La Moncloa, al xenófobo y defensor de los golpistas catalanistas. Vean el lazo amarillo, que representa el apoyo a los golpistas.



Pero el doctor Sánchez jamás recibiría en La Moncloa a Santiago Abascal. ¡Es la extrema derecha! ¡Qué miedo!


Vote socialismo. Vote progreso. Somos la izquierda.


Y que lo diga.)




Sánchez ofrece más ventajas fiscales- una especie de cupo vasco rebajado-, al xenófobo y amigo de los golpistas, Torra. Que, encima, anuncia una revolución violenta a la eslovena, para conseguir- ilegalmente- la independencia de Cataluña. Sánchez quiere dialogar con este xenófobo y amigo público de los golpistas.

Pero Torra no es el problema para el doctor Sánchez. El problema es Abascal. ¡La extrema derecha! ¡Socorro!

¡Qué bajo ha caído el socialismo! ¡Y el doctor Sánchez y cuadrilla!)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Es la vida. Desaparecen los imperios, incluso los pueblos, pero la Historia, la vida, siguen. Ya no existen los antiguos romanos, los espartanos, los egipcios de los faraones, los hititas… En Cataluña, en la actualidad, cuatro de cada cinco ciudadanos son inmigrantes, todos ellos auténticos indígenas catalanes (¿alguien lo puede poner en duda?), castellanoparlantes en su mayoría; sin embargo, mandan los minoritarios, en vías de extinción, y se habla la lengua de imposición, la de los menos. ¿Cómo se comprendería este misterio sin la complicidad de Madrid?

Sebastián Urbina dijo...

Si por 'complicidad de Madrid' entiende que PP/PSOE cedieron transferencias educativas, entonces estoy de acuerdo. Creo que esta situación sorprendente se debe a un lavado de cerebro de décadas. Escuela, radio, prensa, televisión y subvenciones a los 'buenos'. Y la mayoría de la intelectualidad vendida. No es nuevo asunque sea muy lamentable.