miércoles, 19 de diciembre de 2018

SOCIALISMO TRAIDOR Y SINVERGÜENZA




(Socialismo traidor y sinvergüenza. ¡Qué bajo han caído los socialistas! ¡Y el doctor Sánchez, cuando habla de Vox, se atreve a hablar de ‘la cueva’!

Y él se arrodilla ante golpistas antiespañoles y violentos antisistema. 

¡Apestan!)



 (SE NOTA QUE LO SON.)


El Gobierno acepta la minicumbre y cierra la reunión de Sánchez y Torra el jueves.

El encuentro será a las 18:00 horas de este jueves después de que el Gobierno se pliegue a la exigencia de formato de la Generalitat. 

Ketty Garat  (LD)
2018-12-19.


Vidal-Quadras: "Barcelona el día 21 va a ser un caos, puede haber una tragedia".

La predicción de Vidal-Quadras para este viernes en Barcelona es terrible: miles de violentos crearán el caos en la ciudad.

LD/esRadio
2018-12-19
  

4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Lo que no ha conseguido la Generalitat, el reconocimiento internacional, se lo va a conceder nuestro Gobierno recibiendo al Vicario y a alguno de sus "consellers". Ciertamente, Sánchez quiere tener menos futuro que el cochero de Drácula. ¿Acaso no aspira a otra cosa que no sea cobrar su gastronómica pensión vitalicia y a vivir, que son dos días?

Arcoiris dijo...

P. S.: En la UAB se han producido amenazas tales como: “Sacaremos las pistolas y os volaremos la cabeza” o algo así. En otra universidad del País Vasco un grupo de valientes independentistas ha breado a conciencia a un colega de otra opinión. ¿Se hace algo contra los agresores y los amenazadores? ¿Se permitirá que acaben sus estudios unos tales cenutrios? ¿Interesa que haya escarmiento y que se haga público? ¿Se quiere? ¿Se puede?

Arcoiris dijo...

Ahora, muerto el militar, ya somos libres y vivimos en democracia. Tenemos un Presidente a quien el pueblo soberano no ha votado, se practica una política que no han consultado con el pueblo, sólo en Cataluña hay tanto pobre como para llenar, al menos, diez Nou Camps, se está quedando vacía la España interior y el crecimiento vegetativo del país sería dramáticamente negativo de no ser por la inmigración africana, que nos deparará problemas, seguro… En fin, era imperativo acabar de una vez con el verdadero origen de todas nuestras calamidades. Ahora, a Dios gracias, los más impacientes ya ocupan su sitio ante la teta; ergo, actualmente no son precisas las manifestaciones de antaño.

Sebastián Urbina dijo...

Prueba de que lo son ha sido el inesperado éxito de Vox en Andalucía. Dice el valenciano G.Margallo que en Valencia el éxito de Vox será aún mayor. Hay mucha gente harta.