lunes, 31 de diciembre de 2018

EL DOCTOR SÁNCHEZ AGARRADO AL SILLÓN


 (¿Qué tiene que dialogar un presidente del gobierno de España- aunque sea okupa- con un racista, supremacista, que apoya públicamente a los golpistas? O sea, Torra.

Encima, alienta a la rebelión violenta. Hay más de un traidor en esta tragicomedia.


Por cierto, el doctor Fraude no recibiría a Vox/Abascal. ¡Que viene la ultraderecha!)





INTEGRISMO SENTIMENTAL.

 Arias Maldonado: "En Cataluña hay un integrismo sentimental que no admite razones".




Arias Maldonado es un filósofo político, más que un profesor de la Ciencia Política, que ejerce en la Universidad de Málaga, investigador visitante en las universidades de Keele, Oxford y Siena, es autor del extraordinario libro La democracia sentimental (Página indómita, 2017), en el que constató la reaparición de los fantasmas que siempre han acechado: el nacionalismo, la xenofobia y el populismo.

(Crónica Global/9/12/2018.)



 EL AMIGO DE PEDRO SÁNCHEZ.

Torra pide a los catalanes repetir el 1-O y la huelga general.

 

(LD/31/12/2018.) 

 

 

 

El líder de Actúa-Vox en Baleares denuncia a Arran por «ahorcar» a un muñeco con su nombre.

Las nuevas amenazas contra Jorge Campos se produjeron en el transcurso de la tradicional manifestación en favor de la independencia que se celebra cada 30 de diciembre en Palma.

 

(ABC/31/12/2018.) 

 

(Son los cachorros de la CUP. Que forman parte de los partidarios de la rebelión. Amigos de Torra. El que dialoga con el doctor Sánchez. 

¡Socorro! ¡Que viene la ultraderecha!)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-30/torra-pide-a-los-catalanes-repetir-el-1-o-y-la-huelga-general-1276630573/


1 comentario:

Arcoiris dijo...

¿Porqué habría de recibir a VOX/Abascal? ¿Acaso le aprovecharán jamás sus votos? ¿Para qué la amistad, las zalemas, con quien nunca jugará contigo al bisagrismo? Quizás este juego, al parecer tan adictivo, esta ludopatía que ha enfebrecido a todos si no a la inmensa mayoría de nuestros pastores, pueda ser una poderosa razón entre las causas que han llevado al actual esperpento político, en el que tan brillantemente encesta nuestro ¨¡capitán, mi capitán!¨, si bien todos sus predecesores, admitámoslo, tienen su ración de mérito. Todas las ludopatías son deletéreas; todas acaban siendo causa de dolor. Con ésta, el primer afectado es el bien común, nosotros, el pueblo, la Patria. Se dice que es de sabios rectificar.