martes, 4 de diciembre de 2018

¡QUE VIENE LA EXTREMA DERECHA!

(En la foto un ciudadano aterrorizado huyendo de la extrema derecha.

PD. Entérese de una vez. Lo auténticamente democrático son los comunistas de Podemos y los golpistas catalanistas. Me olvidaba, y los amiguetes de Bildu. O sea, amiguetes del doctor Sánchez.)

 (Comentarios de Prensa.)

ABC dice que VOX, PP y Cs están "condenados a entenderse". El editorial alucina con la "desvergüenza" de Susana, de Iglesias, de Ábalos, en fin de todos. "No han tenido reparo ético alguno en aceptar los votos radicalmente anticonstitucionalistas, como los de Bildu, ERC y demás separatistas catalanes" y se ponen a dar lecciones, es increíble

Y el zumbado de Iglesias echando mano "de retórica miliciana para convocar a una lucha contra el fascismo". Fascismo es mandar a las hordas a las calles desde el palacete de Galapagar porque no te gusta el resultado de las urnas. A algunos tampoco les gusta que un partido de extrema izquierda radical, que se quiere cargar la Transición y la monarquía por su cara bonita, esté en ayuntamientos, parlamentos y hasta mande en Moncloa y le combaten en las urnas, no en la calle.

 "Ni PSOE, ni Podemos tienen autoridad moral para reprochar a nadie cualquier pacto con VOX, porque nada supera la indecencia de aceptar pacíficamente los votos proetarras de Bildu o de los golpistas del separatismo catalán, gracias a los cuales Sánchez están en la Moncloa.

 El límite a esos pactos es la Constitución, límite que rompió el PSOE". Carrascal tampoco da crédito. "Hace falta cara para que quien llegó al Gobierno apoyado por independentistas, antisistemas y proetarras pida ayuda al PP para conservar el poder. 

Sin embargo, como dice Ignacio Camacho, Sánchez "no parece haber entendido nada". Si es que está siempre en las nubes, metido en un Falcon.

(LD/4/12/2018.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-04/oir-a-iglesias-y-psoe-alertando-de-que-la-democracia-peligra-por-vox-provoca-carcajadas-1276629323/

No hay comentarios: