sábado, 8 de diciembre de 2018

FEMINISMO PROGRESISTA.


 (Este feminismo radical- que odia a los hombres- es el que apoyan la mayoría de los chorizos de la izquierda. Como si este feminismo fuese democrático. Tan democrático como el de los matones de Podemos.

¿Se sorprenden del éxito electoral de Vox? La dictadura políticamente correcta y el desprecio a España han llegado a cansar- ya indignar- a millones de españoles. Seguramente esto es el principio.)




El acoso a Rocío Monasterio (VOX): "Las feministas me han amenazado de muerte".

La cara femenina de VOX confiesa que "su partido es el único que trata a las mujeres como iguales"

 (Elena Berberana/LibreMercado/8/12/2018.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Sigo creyendo que la deriva feminista de los partidos de la izquierda tiene, fundamentalmente, raíces en el provecho electoral: son la mitad de la población y, si una tendencia política se ganara ese caladero, tendría el poder en sus manos, casi seguro. De otra parte, en nuestra cultura, ¿quién puede discutir que es absolutamente justa y necesaria la igualación de derechos civiles de todos los ciudadanos, hombres y hombras, todavía conocidas como mujeres? Otra cosa es la biología; afortunadamente, uno y otro género no pueden ser más desiguales. Y que siga así.

Sebastián Urbina dijo...

También lo creo yo. La izquierda reaccionaria actual se suma a cualquier grupo que proteste. Si es muy numeroso, como el de las mujeres, con más motivo.