martes, 8 de octubre de 2019

BALEARES: PP Y C'S, VERGONZOSO





 (El comportamiento de PP y C's, es vergonzoso. Lo que sorprende es que Vox no tenga más diputados, y menos PP y C's.

Claro que la sociedad está infantilizada. Entre la Logse, Loe, Lomce y la gran mayoría de los medios de comunicación de progreso manipulan que es un primor. Primor progresista.

¡Facha el que no bote!)

BALEARES: PP Y C'S, VERGONZOSO.
 
Vox no ha conseguido sacar adelante una propuesta en el Parlamento de Baleares para "derogar toda la normativa que ha permitido la eliminación del castellano o español de las aulas e iniciar la elaboración de una nueva normativa que permita la libre elecciones de lengua en todos los niveles educativos en centros de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos". La abstención de PP y Cs ha impedido que salga adelante la moción presentada por los de Santiago Abascal.

Según ha denunciado su portavoz en la Cámara, Jorge Campos, esta normativa, aprobada por el PP, ha traído como consecuencia la "eliminación del español y del balear" para "sustituirlo por el catalán". 

"Ese consenso progre es perverso", ha criticado duramente acusando al resto de partidos de "perpetuar la inmersión lingüística en catalán", a lo que ha añadido que la lengua "está siendo utilizada como una herramienta de adoctrinamiento y de odio a todo lo español".

(LD/8/10/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-08/vox-jorge-campos-lengua-parlamento-balear-espanol-catalan-1276645930/

No hay comentarios: