martes, 15 de octubre de 2019

GENTUZA: THE GUARDIAN Y STERN.


 (Estos periódicos progres de mierda son, además, unos vergonzosos ignorantes. 

 

Esperemos que no todos los europeos sean tan estúpidos y despreciables como ellos.)

 

 

 

The Guardian': "Encarcelamientos
draconianos"

De entre las noticias y artículos de opinión podrían destacarse dos especialmente humillantes para la posición de España frente al separatismo catalán y quienes perpetraron el golpe del 1-O. Uno, el editorial de The Guardian, dedicado al independentismo escocés con un aviso tras lo ocurrido en España. El periódico británico sostiene que el encarcelamiento de los "líderes nacionalistas catalanes, durante tanto tiempo, ha sacudido Europa". Y afirma unas líneas después que el Supremo ha convertido a dichos líderes separatistas "en presos políticos". "Estos encarcelamientos draconianos avergüenzan a España", dice The Guardian en una frase que deja a los pies de los caballos al sistema judicial español.

Stern: "Esta condena es una vergüenza para España"

Aún más tajante, y favorable a los intereses separatistas, es una columna de opinión publicada en el alemán Stern: "Esta condena es una vergüenza para España", sostiene ya desde el titular el artículo, que arranca lamentando la incapacidad española para pactar, en este asunto y en las negociaciones de investidura. Sostiene el autor que todo comenzó con la sentencia del Estatut y los intentos, dice, de "recentralizar" y actuar frente al separatismo mediante los tribunales y no con diálogo, algo a lo que achaca el golpe del 1-O.

(LD/15/10/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-10-15/verguenza-dos-articulos-extranjeros-sobre-la-sentencia-del-1-o-humillantes-para-espana-1276646303/

No hay comentarios: