domingo, 13 de octubre de 2019

MUJERES DECENTES E INDECENTES.

 (Estos comportamientos indecentes de esta mujer- denunciados por una mujer decente- se ven favorecidos por una legislación PROGRE DE M., que elimina la presunción de inocencia para los hombres.

Principio básico de todo sistema democrático que ha sido eliminado por los legisladores españoles. ¡Y se autocalifican de demócratas! ¡Es una vergüenza!)




MUJERES DECENTES E INDECENTES.
 
Lo cuenta de manera magistral Javier Negre en ‘Crónica‘ (El Mundo) este 13 de octubre de 2019. La pieza es larga, pero deja bien a las claras quién es en realidad Diana López Pinel, exmujer de Juan Carlos Quer y madre de la asesinada a manos de ‘El ChicleDiana Quer.

Esta mujer, según el testimonio de una de sus mejores amigas, y que responde al nombre ficticio de G., recogido por el periodista del diario de Unidad Editorial, ha emprendido una batalla a cuchillo contra Juan Carlos Quer por una única razón, la monetaria. Así lo cuenta con toda clase de pelos y señales:
Cuando supe que no se arrepentía de nada y que se alegraba del pollo que le había montado a su ex, fue cuando decidí desmontar su farsa. Una persona que ha sido realmente maltratada no aparece como Olivia Newton-John en los juzgados.

Negre cuenta como la testigo le mandó un mensaje claro y directo sobre la exmujer de Quer:
Javier, no le deis cancha a Diana en los medios. Sabía que esto iba a pasar porque me decía que le iba a poner una querella, tenía un odio obsesivo contra él, aparte de que me decía cosas raras como que había visto a su hija Diana en el Himalaya en un viaje astral.

Cuando escribió por primera vez, esta testigo sabía que López tramaba algo contra Quer para vengarse de él por los dos juicios que había interpuesto y que estaban a la vuelta de la esquina e influir sobre ellos: el que se iba a celebrar mañana donde la Justicia podía determinar que ella dejase de percibir de su ex 2.030 euros al mes por la pensión de su hija y otro que tendrá lugar en noviembre y donde Quer le reclama 400.000 euros de gastos que ha abonado de propiedades en común y que debería haber pagado ella, según Quer.

Estos dos procesos podrían poner en jaque la maltrecha economía de Diana y obligarla a deshacerse en beneficio de su ex del 50% del lujoso chalé donde reside en la urbanización de Monte Alina en Pozuelo.

La decisión a principios de este año de Valeria de mudarse a un piso de alquiler en Las Rozas pagado por su padre, que se hace cargo de la totalidad de sus gastos (6.000 euros al mes) a pesar de que ya paga por su manutención a su ex, según fuentes próximas a él, llevó a Quer a plantear una demanda de modificación de las medidas que se acordaron en el juicio de divorcio de 2013 para que la Justicia estime que Valeria ya no vive con su madre y que la pensión tendría que ser recibida directamente por la joven.

Ella ya sabía que Juan Carlos iba a cerrarle el grifo. Todo este show tiene que ver con esos procesos judiciales que se avecinan, que le van a dejar asfixiada económicamente para su tren de vida: sin la pensión de su hija y sin poder pagar unas deudas que le pueden llevar a perder esa casa donde vive que tanto adora. Me dijo que estaba agobiada y que tiene cuentas embargadas. Le prestan dinero dos amigos.

A López Pinel siempre le movió el tema económico:
En los 23 años de matrimonio y dos de noviazgo que habían tenido Juan Carlos y Diana no había habido ni una denuncia. Sólo se la puso cuando ella quería conseguir un gran acuerdo económico por su divorcio y cuando vio que él no quería negociar nada fue cuando se sacó la primera denuncia. Lo que llaman la bala de plata.

Desde aquella denuncia, Quer no pudo volver entrar a su casa. Por precaución. «Tuvo que ir con dos policías a recoger sus enseres», recuerda un amigo. En julio de 2013 se formalizó el divorcio con las condiciones anteriormente descritas. A pesar de esa sentencia favorable, López prosiguió con sus denuncias. «Empezó a chantajearle. Más dinero o te quedas sin las niñas. Y eso que se estaba cumpliendo el turno de visitas. O me das más pasta o sino te denuncio», dice una fuente conocedora de los hechos. Y la cascada de denuncias contra él llegó.
G. sentencia con aplomo que:
Diana López es una mujer obsesionada con la tele y la fama. Yo lo he pasado mal porque hemos llegado a salir en alguna ocasión y se ha ido presentando como la madre de Diana Quer. Yo eso se lo perdono, pero lo que no voy a pasar es que falsee una historia que nos hace daño a las mujeres que hemos sido maltratadas. Con la farsa que ha montado nos hace un flaco favor. Me molesta cómo juega con los medios y en su grupo hay algunas que ya no la creemos.

Juan Carlos Quer no es un maltratador, no me lo imagino en una pelea. Yo tengo hijos y no quiero que les toque una mujer así que les pueda meter en el calabozo con una denuncia falsa.

(Periodista Digital/13/10/2019.)

No hay comentarios: