miércoles, 16 de octubre de 2019

DELINCUENTES


Arrimadas carga contra Torra: «Corta autopistas como si fuera un radical más».

Quim Torra alienta las manifestaciones contra la sentencia: «Es maravilloso ver al pueblo movilizado».

(OkDiario/16/10/2019.) 

 

Ábalos exige a Torra una condena de la violencia.

(ABC/16/10/2019.) 

 

Torra deja las calles de Cataluña en manos del independentismo violento.

El Govern, incapaz de controlar el vandalismo de los mismos activistas a los que anima a manifestarse contra la sentencia del 'procés'.

 

(Crónica Global/16/10/2019.) 

 

Torra es ilegítimo, Rajoy se ha deslegitimado.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/torra-es-ilegitimo-rajoy-se-ha-deslegitimado-85088/

Plácido Fernández-Viagas, letrado del parlamento andaluz e hijo del primer presidente de la Junta de Andalucía, luego senador por el PSOE y miembro del CGPJ, publicó este sábado en El Mundo un gran artículo que, a mi juicio, ilumina la gravedad de la situación institucional española tras la proclamación del candidato "limpio" que buscaba Rajoy y que ha resultado ser un racista redomado llamado Torra, cuyo discurso de investidura fue una burla al Estado, un reto a los jueces y una llamada al conflicto civil entre catalanes, que son los separatistas, y los "fascistas españoles que viven en Cataluña", más de la mitad de los votantes que no aceptan el apartheid antiespañol. 

Nunca se vio con tal claridad la condición criminal del proyecto separatista y la gravísima responsabilidad de las instituciones españolas si lo aceptan.

(F.Jiménez Losantos/ld/5/13/2018.)


 LA RESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Un turista francés de 65 años fallecido por el esfuerzo de intentar escapar del secuestro en el Prat y por el bloqueo de su ambulancia el pasado lunes, 72 agentes de policía heridos, 51 CDR detenidos, coches calcinados, fachadas de instituciones públicas en llamas, barricadas levantadas con neumáticos, ramas, contenedores y señales de tráfico prendidas con gasolina, cientos de vuelos y trenes cortados, profesores agitando a universitarios para ejecutar actos violentos como si fueran su propia bomba casera… 


Ciudadanos recorriendo a pie decenas de kilómetros de autovía como si la cosa formara fuera un maldito episodio postapocalíptico de Robert Kirkman. Esa es, tan sólo, una mínima parte del balance derivado de los tres días consecutivos de violencia terrorista organizada, financiada, arengada, homenajeada por Quim Torra y Puigdemont a través de “Tsunami Democrátic”, la nueva virguería y extravaganza nazi -la del presidente y la del cagari huido en el maletero. La terna política más racista de nuestra era política junto a la de Arzalluz y Jon Idigoras.

(Cristina Seguí/OkDiario/16/10/2019.)


(EL OASIS DE LIBERTAD Y SONRISAS.)  -

Médicos catalanes denuncian "miedo" y exigen neutralidad a las instituciones

Los sanitarios alertan de "presiones" para apoyar la huelga independentista del viernes; Simecat y el Grup Neutralitat piden "evitar los posicionamientos ideológicos".

 

(Crónica Global/17/10/2019.)



 Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/torra-es-ilegitimo-rajoy-se-ha-deslegitimado-85088/

No hay comentarios: