sábado, 19 de octubre de 2019

CATALANES DECENTES

 (No debemos olividar que los violentos tipejos que agreden a las fuerzas del orden, queman contenedores y paralizan carreteras, etcétera, son una minoría muy pequeña. Respaldados, eso sí, por políticos separatistas y una parte de la población, aleccionada por décadas de propaganda catalanista.

El cobarde y despreciable comportamiento del socialista Sánchez/Marlaska dificulta la labor de las fuerzas del orden y deja desprotegidos a los catalanes de bien.

Esperemos que los españoles voten el 10-Noviembre, en consecuencia.)




CATALANES DECENTES.

Decenas de catalanes se han acercado este sábado a la Jefatura Superior de Policía en Barcelona para entregar a los agentes flores, bombones e incluso un jamón, con el fin de agradecerles la labor que están desarrollando, en durísimas condiciones, para garantizar la convivencia en Cataluña.

La Jefatura de Policía se encuentra en la vía Laitena, en una zona del centro de Barcelona que durante los últimos días se ha visto especialmente castigada por los incidentes violentos de los independentistas.

Pese a que la sede policial está rodeada de vallas para proteger la integridad de los agentes, han sido muchas las personas que se han acercado para mostrar su gratitud a la Policía Nacional.

La Policía indignada con Marlaska: el ministro sólo permite un uso limitado de pelotas de goma en Cataluña.



(OkDiario/19/10/2019.)

No hay comentarios: