domingo, 27 de octubre de 2019

SE ESTÁN SUICIDANDO

 (Se están suicidando. Los que quieren la independencia, no llegan-ni han llegado nunca- al cincuenta por ciento de catalanes. Y eso, después de décadas de manipulación a través del sistema de enseñanza/adoctrinamiento y la gran mayoría de los medios de comunicación.

No les apoya ningún país democrático del mundo, ni las grandes instituciones internacionales, como la ONU.  Lo mismo que la Unión Europea.

Muchas empresas se marchan de Cataluña, y muchos millones de euros salen de Cataluña. Las inversiones extranjeras en Cataluña han descendido de manera alarmante.

El turismo también, que es una de sus principales fuentes de riqueza. 

Y, lo peor de todo, la sociedad catalana está enfrentada.

Son los grandes logros del catalanismo.)




Los disturbios callejeros, la violencia y el fuego se han apoderado de las calles de Barcelona desde que se conociera la sentencia del procés del Tribunal Supremo

Este sábado, al igual que días atrás, no ha sido una excepción y se ha saldado con tres detenidos por parte de la Policía Nacional, 15 heridos, un agente de los Mossos herido de gravedad y fuego por todo el centro de la Ciudad Condal.


Se han visto de nuevo duros enfrentamientos entre policías y manifestantes, carreras de radicales con el rostro cubierto atacando a los agentes de Policía con piedras y pelotas de goma, así como contenedores ardiendo en el Paseo de Gràcia de Barcelona, pertenecientes a los restaurantes de esa céntrica vía.

(OkDiario/27/10/2019.)

No hay comentarios: