sábado, 19 de octubre de 2019

LOS SOCIALISTAS NO TIENEN VERGÜENZA


 (Los socialistas no tienen vergüenza. Si, con estos mismos hechos, gobernaran los populares, se rasgarían las vestiduras y proclamarían el apocalipsis.

 

Del que culpabilizarían a la derecha. Lo que sorprende es que haya tanta gente que les vote. ¿Serán como ellos? Sería terrible.

 

PD. Hace pocos días, la viceministra Calvo dijo que 'lo de Cataluña' era NORMAL. ahora el ministro del Interior dice lo mismo, con otras palabras. Asco.

¡¡¡QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA!!!)

 

El Gobierno niega el caos invitando a visitar Barcelona «con total normalidad».

La oposición acusa a Sánchez de mirar para otro lado para no tener que actuar ante una situación de emergencia, que ya suma 207 agentes heridos.

 

 

La Policía Nacional resiste durante más de doce horas al asedio de miles de radicales

La Policía Nacional resiste durante más de diez horas en Barcelona las acometidas de miles de radicales.

Pablo MuñozJesús HierroMiquel Vera.

 

(ABC/19/10/2019.) 

 

 (ADEMÁS DE SINVERGÜENZAS, COBARDES.)
  • España

Los sindicatos policiales se rebelan contra la cobardía de Marlaska: 5 días y sigue sin ir a Cataluña

El sindicato Jupol ha puesto el grito en el cielo por lo que consideran un acto claro de cobardía y falta de respaldo a los agentes. “El ministro no ha aparecido por Cataluña en cinco días. Es inadmisible”, señalan desde el sindicato policial.

(OkDiario/19/10/2019.)

  (Y MUCHOS PERIODISTAS, IGUAL QUE LOS SOCIALISTAS.)

La interpretación que algunos medios de comunicación -está feo citar, pero se sobreentiende que nos referimos a las terminales mediáticas de la izquierda, que son muchas- están dando de las informaciones, sustentadas en imágenes en directo de los vandálicos incidentes provocados por los independentistas radicales en Barcelona, rezuman en los últimos días un  sectarismo ideológico que raya en la manipulación.

Lo que estamos viendo es un estallido de ira separatista que no admite demasiados matices, pese al empeño de algunas televisiones en subrayar  que se trata de "una pequeña minoría" y que "la inmensa mayoría de independentistas es pacífica y expresa legítimamente su indignación por lo que consideran una sentencia injusta". No es verdad. No son pacifistas, son golpistas.

(Edit./OkDiario/19/10/2019.)

No hay comentarios: