sábado, 26 de octubre de 2019

MUJERES DECENTES Y VALIENTES

 (Comparen esta mujer decente y valiente- capaz de ir contracorriente- con las resentidas y odiadoras feministas radicales del MeToo y similares.

¡Qué daño hacen, mujeres decentes incluidas!)



 MUJERES DECENTES Y VALIENTES.

Pero la arpista Luisa Domingo, que nada tiene que ver, familiarmente hablando, con el internacional tenor español, ha salido a dar la cara por él y en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) de este 26 de octubre de 2019 asegura que jamás ha tenido el más mínimo problema de trato con Plácido Domingo.

Cuenta esta componente de la Orquesta de Valencia:
Me sabe tan mal todo lo que está pasando. Yo sólo puedo hablar bien de él. Me parece un caballero. Conmigo nunca se sobrepasó ni insinuó nada.
Y añade con contundencia que:
A mí siempre me ha resultado una persona muy cariñosa. Pero cariñoso como si estuviese con mi amigo Torres de la orquesta o con mi primo. Y, en ningún caso, excesivamente cariñoso o baboso. Nada que pudieras pensar que fuese raro o fuera de lo normal. Siempre un ser muy delicado en todo.

No hay comentarios: