domingo, 8 de enero de 2023

EL GRAN MENTIROSO

   (¿Le votará el pueblo? ¿Le votará la plebe?)

 

 Así vive y gasta su dinero Pedro Sánchez, presidente del Gobierno |  Business Insider España

 

 EL GRAN MENTIROSO.

5 de enero de 2020. El Congreso de los Diputados acoge el debate de investidura de Pedro Sánchez

El candidato socialcomunista, con los apoyos ya cerrados, asiste al chorreo de la oposición que le recuerda que ha incumplido todos y cada uno de sus anuncios electorales, especialmente en lo que se refiere a que no pactaría con quienes pretenden romper España. 

Memorable fue el discurso de Sergio Sayas, diputado por aquel entonces de Unión del Pueblo Navarro, que vaticinó punto por punto todas las trapacerías de las que iba a ser capaz el hoy inquilino de La Moncloa

El parlamentario pedía por aquel entonces a Sánchez que se hiciera una pregunta clave, el hecho de por qué a Otegi le convenía una Presidencia de Sánchez: Señor presidente, me haría una pregunta y es por qué Otegi me prefiere a mí para presidir España. Y haría otra cosa, yo nunca sería presidente de este país si para serlo necesitase llegar con la abstención de un partido como Bildu. Nunca

Exactamente igual que nunca aceptaría el Gobierno de Navarra de la mano de Bildu como sí hicieron ustedes el pasado mes de agosto (de 2019). 

Y a confesión de parte sobran pruebas porque hoy lo ha dicho la portavoz de Bildu en esta Cámara. Sayas empezó a sacar frases textuales del líder del PSOE: Ahora sí. "Yo no he pactado con los independentistas. Es mentira, es falso. Ustedes podrán repetir mil veces una mentira, pero es falso. Falso es falso, no es no y nunca es nunca", señor Sánchez Pérez-Castejón, abril de 2019.

 "Si hubiera aceptado las exigencias de Pablo Iglesias para un Gobierno de coalición, hoy sería presidente del Gobierno, pero sería un presidente que no dormiría como el 95% de los españoles", señor Sánchez Pérez-Castejón, 19 septiembre de 2019. 

Se cuestionaba, con todos los argumentos a su favor, por el paradero de ese político socialista que entonces prometía mantenerse dentro de las lindes constitucionales: ¿Dónde está quien entonces pronunciaba estas palabras? Está aquí, aunque ahora parezca otro, tratando de ser presidente de España, aunque para ello se haya tenido que comer cada una de estas letras, haya tenido que engañar a más de 40 millones de españoles y haya tenido que vender España por fascículos.

 Acusó a Pedro Sánchez de trasladar al resto de los españoles la pesadilla que él confesó no quería sufrir: Porque el mismo señor Sánchez que nos confesaba en un debate electoral el insomnio que le producía un pacto con Podemos, nos traslada ahora al conjunto de los españoles la pesadilla de un pacto contra España, contra los principios democráticos y contra la política de verdad.

 

(Dailymotion/8/1/2023.)

No hay comentarios: