martes, 17 de enero de 2023

ESPAÑA: UN SOCIEDAD ENFERMA

 (Con independenciade la razones aportadas por El Debate, todas ellas sensatas, hay algo que muestra la grave enfermedad moral y política de la sociedad española.

Con independencia de que alguien esté a favor o en conta del aborto, es de peligrosos fanáticos arremeter contra una oferta a la embarazada que quiere abortar, que es la siguiente: ¿Quiere ver los latidos del feto?

La embarazada puede decir sí o no.

Resulta que esto es intolerable para la chusma de izquierdas. La derecha acomplejada baja la voz.

Es repugnante y hace más evidente que España necesita, con urgencia, una batalla cultural en toda regla contra los dogmas de la izquierda.

¿Lo hará Alberto? Parece que no. Este es el problema.

Como dice A. Finkielkraut: 'La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos'.

Tristemente, podemos añadir: 'La derecha ya no tiene ideas. Sólo gestión'. O sea, el PP de Alberto.)


 Resultado de imagen de sin ideas

 

Sánchez, contra la vida

Es indecente que el Gobierno renuncie a favorecer la vida y amenace a cualquier Comunidad que sí crea en ella

Actualizada 09:00

 

Editorial de El Debate-17/1/2023

El Gobierno de España ha anunciado una ofensiva contra la Junta de Castilla y León, a la que ha enviado un requerimiento formal para que cese en sus medidas «antiabortistas». Ese simple hecho ya denota la sonrojante posición moral de Pedro Sánchez, que considera agresivo algo tan necesario y plausible como intentar convencer a las mujeres de que hay alternativas a la terminación del embarazo.
 
Algo que debería ser obligatorio en toda España se presenta así como una intromisión, a pesar de que el Gobierno autonómico ya ha insistido en que esas alternativas solo se ofrecerán cuando la afectada las reclame, sin imposición a los médicos de que las ofrezcan les sean o no reclamadas.
 
El verdadero debate debería ser por qué la Administración, de manera rutinaria, no intenta evitar que hasta 100.000 mujeres renuncien cada año a la maternidad, en un acto tan legal como inhumano, que conculca el derecho a la vida y agrava el envejecimiento de una sociedad sin niños.
 
¿Cuántas de ellas proseguirían con la gestación si dispusieran del apoyo, los recursos y las ayudas que se dedican a tantos otros asuntos menos relevantes?

No hay comentarios: