miércoles, 18 de enero de 2023

LA IZQUIERDA Y LA PLEBE

 

La izquierda y la plebe

Por Sebastián Urbina

El manifiesto "Defender la democracia", suscrito por más de cien periodistas e intelectuales –entre ellos Federico Jiménez Losantos, Javier Somalo, Carlos Cuesta, el director de Libertad Digital, Raúl Vilas, y otros periodistas de este medio– ha causado un profundo impacto en uno de los redactores "estrella" del diario La Vanguardia, Pedro Vallín, quien se ha hecho eco del texto con este mensaje en Twitter: "Esta lista hay que guardarla. Para los juicios de Nuremberg".

¿Qué son los juicios de Nuremberg? Al terminar la Segunda Guerra Mundial, vencida la Alemania nazi, un tribunal militar internacional procesó a los nazis más importantes en el llamado ‘juicio de Nuremberg’ por crímenes contra la humanidad, entre otras repugnancias.

¿Quién es este miserable, Pedro Vallín? Se dedica al periodismo parlamentario, enfocado en seguir a los grupos parlamentarios de Unidas Podemos, ERC, PDeCat (JxCat), PNV, y los minoritarios.

Reconozco que no todos los que siguen a los grupos izquierdistas y separatistas antiespañoles son miserables como Pedro Vallín. Al menos se lo callan. Pedro Vallín, por el contrario, muestra su verdadero rostro. Es un totalitario sin escrúpulos. Un miserable capaz de destruir, física y mentalmente, a los que no piensan como él. De momento, solamente lo dice, porque no tiene el poder de hacerlo.

¿Cómo es posible que alguien que sabe leer y escribir compare a los firmantes del manifiesto ‘Defender la democracia’ con los nazis asesinos?

Recordemos. Más de cien periodistas y colaboradores de medios de comunicación españoles han firmado un manifiesto en defensa de la democracia y contra el asalto a la Justicia del Gobierno de Pedro Sánchez. El texto, que ha sido difundido por WhatsApp y redes sociales entre los comunicadores, cuenta con la firma de conocidos periodistas -además de los antes citados- como Fernando Sánchez Dragó, José Antonio Fúster, Asís Tímermans, José Javier Esparza o Luis del Pino, y de figuras políticas como Rosa Díez, Juan Carlos Girauta o Toni Cantó.

Estos firmantes y otros serían encarcelados, como mínimo, -por este canalla, Pedro Vallín- si tuviera poder suficiente.

Por cierto, me pregunto si tiene razón Rosa Díez al decir: "Suerte que no hay paredón, porque en el PSOE sobran voluntarios para conducir la furgoneta". Ignoro si tiene razón, pero es de una gravedad extrema que esta gentuza que nos gobierna llame ‘golpistas’ a la oposición democrática (PP, Vox y Ciudadanos) y a los jueces no arrodillados.

El siguiente paso sería expulsar de las instituciones democráticas a los que -según ellos- no son demócratas. O sea, a PP, Vox y Ciudadanos. Y que solamente la izquierda siniestra ocupe el Parlamento. Otro paso, sustituir a los actuales jueces -que no serían democráticos- por jueces elegidos por los socialistas. O bien, para que doña Ursula Von der Leyen, presidente de la Comisión Europea de la Unión Europea, no se ponga nerviosilla, un examen ad hoc para que solamente aprueben los jueces progresistas.

Si la mayoría del pueblo ya está aborregado de progreso, gracias a las leyes educativas (todas socialistas), y a los medios de comunicación/manipulación, mayoritariamente progres y subvencionados, España -o lo que quede de ella- se convertirá (en parte ya lo está) en una sociedad populista latinoamericana. Gracias al traidor Sánchez y sus socios antiespañoles. ¿Cabe mayor vileza? ‘Somos la izquierda'. Y Alberto, preocupado con Vox.

O sea, caminamos hacia la Argentina de Europa. Por desgracia, muchos no lo creen. Les han lavado el cerebro desde sus años de estudiante. Exigir poquito – no vayamos a estresar a los estudiantes-, y pasar curso con suspensos. La Sexta, las redes sociales, Tik Tok y el botellón con preservativo, hacen el resto.

No sería la primera vez que una sociedad se suicida políticamente. La estupidez, la ignorancia y la vagancia tienen atractivo porque no cuestan. El trabajo bien hecho, el sentido de la responsabilidad y el esfuerzo por mejorar, cansan mucho. ¡A pasarlo bien tío, que son dos días! Y los enemigos de la libertad siempre despiertos para avanzar en su totalitario intento de dominio político y social. Engañando al pueblo, con sus demagogias -mil veces repetidas- y azuzando el resentimiento contra los ‘ricos’, que tendrían la culpa de todo. Además de la derecha.

Cuando hayamos eliminado a los ricos explotadores, así como a los partidos no democráticos (PP, Vox y Ciudadanos) y a los jueces fascistas, todo irá bien. ¿Quién puede creer estas peligrosas bufonadas, de boca de la extrema izquierda, actualmente gobernante? Las masas aborregadas.

Ya se oyen algunos rebuznos de la plebe. Esperemos que no sean mayoritarios. No hay delito de sedición (ahora ‘desórdenes públicos agravados’), se rebaja la malversación, se controla a los jueces, se coloca en el Tribunal Constitucional a una magistrada marxista, y a otra que dice que hay que estudiar si es admisible la autodeterminación. Y Conde Pumpido, presidente. Recordemos sus palabras: "el vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino’.

Insistamos. Eliminado el delito de sedición del código penal, por Pedro Sánchez y su tropa comunista, golpista y filoetarra, y controlado el Tribunal Constitucional, el Estado de Derecho ha quedado indefenso.

Camino de Argentina, Alberto. O democracia descafeinada, nominal, o como prefieras. Pero despierta de tu letargo centrado. Con estos facinerosos no basta con gestión y moderación.

¡Aprende de Isabel y Cayetana!

No hay comentarios: