miércoles, 25 de enero de 2023

OBJETIVO: METER MIEDO

 

Objetivo: meter miedo

Por Sebastián Urbina

‘Pende sobre nosotros una emergencia climática con consecuencias devastadoras… Está en juego nuestro bienestar. Por eso son tan peligrosos los discursos negacionistas que enarbola un sector de la derecha política’.

Raquel Sánchez, Ministra de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana. (ElMundo/Anuario 2022.)

¿Por qué meter miedo? Para que los ciudadanos se asusten y acepten lo que digan y hagan los gobernantes. Todo será por nuestro bien. Resumiendo, más poder para los gobernantes y más restricción de libertades para los gobernados, a cambio de una supuesta mayor seguridad.

¿Se acuerdan de la suspensión de libertades de los dos Estados de Alarma activados por Pedro Sánchez, por nuestro bien?

"Puntilla judicial al Gobierno: el TC declara inconstitucional el segundo estado de alarma. Tras las recientes sentencias con las que tumbó el confinamiento de la primera alarma y el acuerdo de la Mesa del Congreso que congeló los plazos reglamentarios en la Cámara, esta resolución da la puntilla judicial al Gobierno de Pedro Sánchez y sus fórmulas para combatir la pandemia". (El Confidencial/27/10/2021.)

Resulta que la restricción de libertades, por nuestro bien, eran inconstitucionales. Afortunadamente, el Tribunal Constitucional tuvo libertad y dignidad suficientes para resolver como debía. Ahora, Pedro Sánchez quiere controlar el TC. ¿Por qué será? Porque si está controlado por esta cuadrilla gobernante, dejará pasar como leyes constitucionales, leyes que no lo son. Cuando escribo esto, Sánchez ya controla el TC. Véanse las indignas declaraciones de las magistradas M.L. Balaguer y M.L. Segoviano. Y Conde Pumpido, presidente.

A esta peligrosa vileza hemos llegado. ¿Cómo ha sido posible? Hay que repetirlo, pero no es una repetición de falsas consignas para engañar al pueblo. Ha sido posible porque la mayoría de los medios de comunicación, adecuadamente subvencionados por el gobierno, han incumplido el deber de decir y buscar la verdad. Han sustituido este noble objetivo por el de ser agradecidos siervos mediáticos del amo. Unas veces mintiendo y otras veces oscureciendo la verdad.

Diré algo sobre otro miedo que propagan a los cuatro vientos políticos de izquierda y sus criadas mediáticas. Es la ‘alerta antifascista’. Cuanto mayores son las infamias de este gobierno, eliminando el delito de sedición para que sus socios golpistas puedan repetir el golpe de Estado que han anunciado que repetirán, y rebajando el delito de malversación, también por exigencia de los separatistas antiespañoles, anuncian una ¡alerta antifascista!, como si el peligro fuera la oposición fascista. ¡El fascismo son ellos!

Además, sufrimos el ‘terrorismo machista’. En palabras de Isabel Rodriguez (Adelante Andalucía), "Vox es el brazo político del terrorismo machista". ¿A qué esperan para meter en la cárcel a todos los votantes de Vox?

¿Por qué este gobierno miente y manipula tanto? En primer lugar, porque no tienen vergüenza. En segundo lugar, porque esperan que el adoctrinamiento del sistema educativo y la labor sectaria de la mayoría de los medios de comunicación bastarán para crear masas aborregadas.

No olvidemos el ‘histerismo climático’, una religión laica que, convenientemente promocionada, consigue atemorizar a buena parte de la población. No es ninguna casualidad que Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana- citada al principio de este artículo- anunciara "consecuencias devastadoras" como consecuencia del cambio climático. Ahora bien, si ustedes hacen lo que ordena el gobierno progresista podremos controlar esta situación. Sin embargo, los voceros del cambio climático silencian lo que dicen los científicos que discrepan de las previsiones climáticas apocalípticas.

Es lo habitual. Por ejemplo, la extrema izquierda y el feminismo radical, que sostienen a Sánchez, censuraron a los que se oponen a la Ley Trans, aprobada el 22 de diciembre 2022, y que permite a cualquier persona de nacionalidad española y mayor de dieciséis años, solicitar el cambio de sexo ante el Registro Civil. Es decir, el gobierno impidió que familias y expertos médicos, profesores de psicología y bioética, acudieran al Congreso para alertar del peligro de esta ley, especialmente para los menores. Esta es la izquierda realmente existente. Estos son los ‘nuevos fascistas’.

Algo parecido pasa con el comentado cambio climático. El que no acepta el apocalipsis climático, es un peligroso facha ‘negacionista’. No hay que permitirles hablar en los medios, dijo la presentadora de la Cadena Ser, Ángels Barceló. Así funciona la izquierda moralmente superior. Son totalitarios.

Y Alberto cree que con ‘gestión y moderación’ puede arreglar los problemas de España. No puede. ¿Por qué? Porque se impone el lenguaje de la ‘nueva izquierda’, y, por tanto, otra manera de entender el mundo y las relaciones entre los seres humanos, respaldados por su dictablanda, políticamente correcta.

Feijóo ficha a Sémper para distanciarse de Vox: "Lo que representa, no lo quiero para mi país". Alberto prefiere pactar con separatistas antiespañoles. También aceptaría pactos con Sánchez, el ‘mentiroso traidor’. Es la cobarde mediocridad de la derechona centrada.

Lean, por ejemplo, ‘La batalla cultural. Reflexiones críticas para una Nueva Derecha’, de Agustín Laje, y verán la suicida ridiculez de una derecha blandengue que no se entera -ni quiere- del peligro de esta ‘nueva izquierda’.

Última hora. El PSOE ofrece al PP gobernar Castilla y León en solitario, si rompe con Vox.

Resulta que Sánchez no rompe con comunistas, golpistas y filoetarras. ¡Y hay tarugos que tragan! Un socialista histórico, Paco Vázquez, dice: "Está amenazada la unidad de España y la democracia".

Se habrá afiliado a Vox. Es indignante. ¡Fachas!

No hay comentarios: