jueves, 1 de mayo de 2008

SINDICATOS CHUPATINTAS


1/5/2008.



SINDICATOS CHUPATINTAS.

La incapacidad de España para generar empleo ha sido una de las grandes ausentes en la celebración del Día del Trabajo. Fidalgo y Méndez han evitado hablar de crisis en su discurso, y eso a pesar de que el paro se ha disparado, provocando que España sea incapaz de crear empleo; de que el consumo haya sufridoel mayor batacazo de su historia o de que el crecimiento alcance su peor ritmo desde 1995. Asumiendo el discurso gubernamental, los líderes sindicales hablan de desaceleración. Entre banderas republicanas, han cargado contra los empresarios, el liberalismo y Esperanza Aguirre a quien llegan a comparar con Hugo Chávez.



La nomenclatura sindicalista recibe los dineros de nuestros impuestos, no del partido socialista obrero español. Las cuotas propias son ridículas. De modo que están para servir a la sociedad en general, y a los trabajadores en particular. No para hacerse los progres o pelotear al gobierno socialista.

No es de extrañar que tengan tan poca credibilidad. Parecida a la de los 'piquetes informativos'. Lamentable sindicalismo.

Y lo de comparar a Esperanza Aguirre con Hugo Chaves es una muestra de que no les da vergüenza su propia desvergüenza. Si no saben la diferencia es que son idiotas. Si la saben y, a pesar de todo, insisten en la comparación, es que son unos mentirosos. Bueno, están a la altura del gobierno. Penoso.




Sebastián Urbina.

No hay comentarios: