jueves, 22 de mayo de 2008

OPOSICIÓN DIGNA DE ESTE NOMBRE.


22/5/2008.


OPOSICIÓN DIGNA DE ESTE NOMBRE.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, sostiene que el Gobierno otorga "eficacia jurídica" a la poligamia para el reconocimiento de determinadas prestaciones sociales, como pensiones de viudedad, y ha preguntado a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega si también se siente "horrorizada" por esta situación, como dijo mostrarse en Níger tras posar con un polígamo.


Esto forma parte de la comedia de la política. La venerable señora de la Vega, tuvo que ser asistida por sus solícitos acompañantes progresistas. Quiero decir acompañantas. En principio, fue suficiente que agitasen sus abanicos de color rojo burdeos. Pero dado que no volvía en sí (y farfullaba 'mujeres al poder' y otras consignas feministas) hubo que sentarla hacia adelante ¡qué sofoco! y colocarle la cabeza entre las rodillas.


¡Toda una VicePresidenta! ¡Si la hubieran visto los del PP! Parecía que la situación estaba controlada pero la presencia y tocamientos (aparentemente amistosos) del polígamo le produjo vómitos. Hubo que voltearla por encima del corazón para que volviera en sí.

Durante el trayecto de vuelta a la civilización, perdón, a la casposa y centralista España, sufrió diversos ataques fóbicos. ¡Socorro, sáquenme del harén! decía en sus delirios. Por suerte la tripulación del avión es del Partido y todo quedó en casa. ¡Jesús, que sacrificios por la causa!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: