martes, 27 de mayo de 2008

IMBÉCILES Y SOCIALISTAS


26/5/2008.


IMBÉCILES Y SOCIALISTAS.


En Asturias el PSOE promueve la igualdad insultando a los ciudadanos

27.05.08 | 08:26. Archivado en publicidad

(PD).-La fotografía corresponde a un cartel de las XI Jornadas de diseño gráfico Motiva’08, que se ha iniciado en Asturias y que cuenta con el apoyo de IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), la Obra Social y Cultural de CajAstur y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

A estas instituciones gobernadas por el PSOE, -informa Minuto Digital- no les ha costado demasiado sufragar un certamen que insulta a los ciudadanos asturianos que son varones, se consideran españoles y heterosexuales, o a las mujeres que no les gusta nada que las equiparen a las ‘putas’.

Lo más grave de todo, es que los carteles han formado parte de una muestra urbana y han sido colocados en las calles de Gijón. Los ciudadanos que han visto los carteles se han sentido insultados.

La exposición visitará en breve Oviedo, ciudad gobernada por el PP. Esperemos que los populares apliquen a este asunto más inteligencia que el PSOE e impidan que estos carteles se sitúen en las calles de su ciudad.



Ya lo sabe. Si usted no es puta, ni negro, ni marica, ni moro, ni sudaca, ni mujer, es que es un imbécil. Por ejemplo, si es usted un hombre blanco de Valladolid, casado con una mujer (que, lógicamente, no es imbécil) y con tres hijos (si son varones hay dudas acerca de sus imbecilidad), que no tiene tendencias homosexuales sino que, encima, le gusta su mujer, es un imbécil. Si, encima, vota usted al PP, es un hijo de puta. Lo dijo una periodista progresista en El País.


¡Venga hombre! Ya sabemos que no puede hacerse puta, ni negro, ni sudaca (aunque podría pedir la doble nacionalidad; a ver que pasa). Tampoco le pedimos que se opere y se convierta en mujer. No estaría mal pero, hoy por hoy, no lo vamos a exigir. Pero ¡haga alguna mariconada, hombre!

Es un alivio tener un Gobierno sustentado por los fundamentos ideológicos de un gran partido socialista, identificado con putas, negros, sudacas, maricas, moros y mujeres. Y que considera imbéciles a unos cuantos millones de ciudadanos. ¡Y ellos sin saberlo! ¡Es la alienación! Típico del hombre (blanco, of course) inmerso, de hoz y coz, en las opresivas estructuras del capitalismo salvaje.


O sea, que Esperanza Aguirre, un suponer, no es imbécil. En cambio, todo apunta a que Vidal-Quadras es un imbécil de tomo y lomo.


Sebastián Urbina.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece que ud. no ha interpretado bien el cartel. Yo entiendo que con este mensaje, se llama imbéciles a los que insultan (negros, maricones, moros, putas, etc.). No quiere decir que si uno no es nada de eso sea imbécil, pero sí el que usa estas expresiones como insulto.

Sebastián Urbina dijo...

Pues hubiera sido fácil evitar dudas. Bastaba con decir lo que usted dice. Más o menos: 'Si usted insulta a los negros ........... es usted un imbécil'. Con eso sí estoy de acuerdo. Pero no se dice esto.

Anónimo dijo...

Yo creo que el cartel solo estará correctamente interpretado cuando alguien lo queme.

Anónimo dijo...

Es curioso. En el primer comentario dice textualmente "Yo entiendo que con este mensaje se llama imbéciles a los que insultan"

O sea, que según ese criteriio, quien redactó esa maravilla de cartel, se auto llamaba imbécil por llamar imbéciles a los otros, o sea por insultar... ¡ Pero que complicada y necia es esta progresía!!!!

¿Hace falta pensar mucho para afirmar que a quien redactó ese engendro le pasa algo grave en su mente?