viernes, 28 de noviembre de 2008

RENOVACIÓN, YA.


ESTE SÁBADO, CÓNCLAVE DEL PP DE MALLORCA

El drama del PP en las Islas Baleares:

División, falta de liderazgo y corrupción

"Un partido dividido, sin rumbo claro y afectado por muchos casos de corrupción". Así retrata el popular Carlos Delgado -en la imagen-, alcalde de Calviá, la actual situación del PP de Baleares, que este sábado afronta el X Congreso Insular de Mallorca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensajillo circula por la red,
os lo copio,

Quiero que vuelva el PP
El PP sin complejos,
el de la memoria,
el de María San Gil,
el de Ortega Lara,
El PP de Miguel Angel Blanco,
el que no se rinde,
el PP de España, de los españoles
de la dignidad, de la justicia, de la libertad
Que no considera un coñazo
el desfile del 12-Octubre
El PP que quiere saber
quien nos mató el 11-M
Que vuelva, porque
mientras tanto

no voy a Pasar Página.

Y, a mi me gusta Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Cuando la fiscalia anti-corrupción investigue a fondo en Baleares, se dará cuenta de que la operación Malaya de Marbella es nada comparada con la de aquí.El más corrupto como siempre el PSOE, con sus asociados del partido-mafia-bisagra, con la princesa que estuvo al frente y unos cuantos del partidito que se han hecho millonarios y para disimular continuan mandurreando. Solo los corruptos del PP tienen la decencia de dimitir después de salir de sus casas humillados y esposados víctimas de un acoso politico sin parangón, por contra este partido, no sabe denunciar ante los tribunales a tantos políticos del PP con sospechas serias de corrupción, pruebas incluidas, porque el PP no sabe hacer oposición y tampoco sabe contentar a los suyos y anda dándoselas de progre y haciendo el juego a los pro-catalanistas-anticastellanistas, y así les irá.

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios, cualquiera diría que el PP balear nunca ha padecido de corrupción sino el PSOE. Así nos va, con esta desmemoria de quienes juzgan según el color politico de los que delinquen.

Tanto hablar de liderazgo y complejos, pero nadie aplica la decencia a quienes realmente les hace falta: al PP.