viernes, 2 de enero de 2009

INTENCIONES ZP.

ENCUESTA DE SIGMA DOS PARA 'EL MUNDO'

El PSOE aventaja en 3 puntos al PP a pesar de la crisis

El diario "El Mundo" publica hoy una encuesta con intención de voto en la que se desprende, entre otras cosas, que el desastre económico y la gestión del Gobierno no están haciendo mella al Ejecutivo de Zapatero, ya que sigue por delante de los populares, exactamente 3 puntos.

Redacción España - 02-01-09

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El PSOE aventaja en tres puntos al PP pese a la crisis económica. Los socialistas obtendrían un 42,6% de los votos y los 'populares' un 39,7% Zapatero es el líder más valorado con un 5,1 seguido por Rosa Díez con un 4,7 UPyD lograría un 3,1% , casi el triple de los votos que tuvo en las últimas elecciones


El PSOE conserva una significativa ventaja de casi tres puntos (2,9) frente al PP pese a la crisis económica, según los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos para EL MUNDO. Después de ocho meses de legislatura, el PSOE lograría un 42,6% de los votos, por el 39,7% del PP. En las pasadas elecciones de marzo, la diferencia fue de un 43,9% frente al 39,9% .

Según esta encuesta, los socialistas descienden 1,3 puntos y los 'populares' dos décimas respecto a los resultados electorales del pasado 9 de marzo. José Luis Rodríguez Zapatero continúa como el político más valorado, con una nota de 5,16 puntos sobre 10, en tanto que su adversario Mariano Rajoy no llega al aprobado, con un 4,34. Rosa Díez (UPyD) se sitúa como la segunda líder mejor valorada con un 4,73.(Cope)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es deprimente.

Que la gente no sepa reaccionar frente a una política funesta...es deprimente.

Que la oposición no sepa reaccionar frente a una política funesta...es deprimente.

Que no haya nadie que se merezca mi voto...sigue siendo deprimente.

Sebastián Urbina dijo...

Pero la Historia no está escrita. La escribimos nosotros con nuestro esfuerzo y nuestras ilusiones. No hay que dejarse llevar por el desánimo, aunque haya muchas cosas deprimentes. Es cierto.