domingo, 15 de abril de 2012

CHUMINADAS CATALANISTAS

 

 

 

 

 

 

El PSC se abstiene

CiU radicaliza su discurso y reivindica como propio el mito del 'expolio fiscal'.

La federación nacionalista apoya varias mociones de ERC y de Solidaritat durante el último pleno del Parlamento autonómico en las que se acusa al Gobierno de robar a Cataluña. (LaVozdeBarcelona).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

El problema no está en evitar que los catalanistas (separatistas antiespañoles) dejen de decir chuminadas, o chantajeen y mientan. Esto es un imposible metafísico.

El verdadero problema es si Rajoy se bajará los pantalones a la altura de los tobillos. Aderezado todo con unas bobadas políticamente correctas que no molesten a los separatistas.

En las fotos puede verse a muchos catalalanes en pelota picada debido al 'expolio fiscal' que sufren por culpa de la 'puta España'.

En las otras fotos puede verse el nivel de vida, y la satisfacción de los catalanes, una vez proclamada su independencia.

1 comentario:

Aurora dijo...

...si a los catalanes "les pone" eso de andar en bolas y todos juntos, pues me parece muy bien, que lo hagan y sean felices.

Pero que no nos vengan con lamentos de víctimas incomprendidas, ¡pedazo de hipócritas!, que sois vosotros los que estáis chupando de los presupuestos de toda la nación, y encima os quedáis con todo el IVA que se genera en las empresas catalanas.

...menos con el mío, claro, que yo hasta en la farmacia miro el origen de las medicinas, y si son catalanes, pido un genérico fabricado en cualquier que no sea Cataluña. Y lo mismo en el super y en cualquier otro lado. No os doy ni un céntimo, todo mi dinero es para empresas y fabricantes de la España solidaria.