sábado, 14 de abril de 2012

UN PSOE ENFERMO

 

 

 

 

 

El PSOE reivindica la II República

14-04-2012  La Gaceta.
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, recuerda a los socialistas que fueron ellos los que auparon la II República, de la que hoy se cumplen 81 años, y que la defendieron incluso con su propia vida.


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



UN PSOE ENFERMO.


¿Sólo es ignorancia? El socialismo español (?) se ha convertido en un peligro para la democracia y la convivencia pacífica.

¿Todavía no se han enterado de la terrible violencia que atravesaba la vida pública y privada durante la II República? ¿Se acuerdan, por cierto, del golpe de Estado de 1934, protagonizado por el PSOE y ERC?


Deberían tratar de solucionar (o ayudar a solucionar) los graves problemas que aquejan a España. Pero no. Miran hacia atrás. El odio y el sectarismo les dominan.

Sólo espero que los ciudadanos se den cuenta.

3 comentarios:

misael dijo...

Sebastián,

Manipulan a la masa con mentiras. La psoe debería desaparecer del mapa político.

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Sí, la manipulación está a la orden del día. Me temo que mientras haya varios millones de ciudadanos que voten al PSOE, éste no desaparecerá. Tal vez necesitamos una opinión pública más madura. Políticamente hablando.

misael dijo...

Pero si al pueblo no le interesa la política sino cuando ésta emite luces que atraen al respetable como monigote hipnotizado