lunes, 2 de abril de 2012

LA IZQUIERDA GUERRACIVILISTA

 




Ya tiene su prestige"

El PSOE culpa a Feijóo del incendio: "Hay recortes que resultan muy caros''.

libertad digital.
El PSOE gallego ya dice abiertamente que "Feijóo tiene su Prestige" y Elena Valenciano que "hay recortes que resultan muy caros.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


LA IZQUIERDA GUERRACIVILISTA. 


Si hay incendios, la culpa es del PP, por los recortes. Si muere alguien en un hospital, la culpa es del PP, por los recortes. Y así.


Esta es la basura dialéctica de la izquierda. La izquierda zapateril, que gastó unos 90.000 millones de euros (aproximadamente) a base de endeudarnos. Y ahora estamos como estamos. Teniendo que devolverlos.


Si usted es un padre de familia y paga los caros caprichos de sus hijos, endeudándose, y al cabo de varios años, la familia está en bancarrota, usted es un imbécil. No es un buen padre por haber satisfecho los caprichos de sus hijos. Tenía que saber si se los podía permitir.


De manera similar, la izquierda se 'hace la buena' gastando a manos llenas el dinero ajeno y regalando 'derechos' y mamandurrias diversas a los españoles. A unos más y a otros menos.


Y hace todo esto con dinero que se tiene (aunque sea, en principio, para otros menesteres) y el que no se tiene y que hay que pedir, y devolver con intereses. Y ahora, que es obligado recortar, protestan.



No tienen vergüenza. Y eso que no estoy de acuerdo con los tímidos recortes de Rajoy. Se podía y se debía recortar más el gasto público. Todavía hay mucho despilfarro. De los, aproximadamente, 460.000 millones de euros de gasto público, se puede recortar más.

A lo que iba. A falta de argumentos, buenas son las manifestaciones y los insultos. O sea, la izquierda en su salsa callejera.

Pero el problema no es, solamente, la izquierda y sus políticos. El problema de fondo está en los millones de ciudadanos que, como en Andalucía, siguen votando a estos políticos progres. ¿Todos iguales? No.


Los populares son malos (con las excepciones de rigor) y los socialistas son peores (con las excepciones de rigor). Hay diferencias y, si se vota, se debería elegir lo menos malo.

Lo que no significa que las opciones se acaben con PSOE y PP.


3 comentarios:

MDF dijo...

Spain:

Mientras unos mercenarios roban y estafan al pueblo para henchir con su sangre los bolsillos de esos a los cuales apellidan mercados...
Mientras lo gravan con más y más sacrificios, con más y más cadenas, con más y más hambre... a cambio de amañadas promesas sobre un edén venidero cuya propiedad, nadie lo dude, tendrán registrada a sus nombres...
Mientras esos mercenarios convierten en “terroristas” a los hijos del pueblo con el valor de enfrentar a sus cadenas puños bien cerrados...
Mientras que, como judíos en detención PRE-DELICTIVA bajo el nazismo alemán, Isma, Dani y Javi son encarcelados para evitar que mañana cometan un teórico delito contra los amos del dinero...
Mientras quienes gestionan albergues para cuerpos sin casa, en ciudades repletas de casas sin gentes, se quejan: "no sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo... gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes"...
Mientras el coste de la vida aceleradamente se dispara y los ingresos dejan de ser una realidad para habitar en el espectral mundo de la esperanza...

Las voces del pueblo escriben:
,) "Volveremos a tejer el esparto y quizás exportemos las alfombras y volveremos a cuidar las cabras y ¡Ay de quién no tenga una!".
,) "De pequeño vi escrito en un muro: Mata un rico. Aunque tú no sepas porqué, él sí lo sabe. Me ha costado años entenderlo".
.) "Trabajadores: la guerra de clases ha comenzado. Ayer, frente a la fábrica... se fusiló a los obreros. ¡Su sangre pide venganza!. ¿Quién podrá dudar ya que los chacales que nos gobiernan están ávidos de sangre trabajadora?. Pero los trabajadores no son un rebaño de carneros. ¡Al terror blanco respondamos con el terror rojo!. Es preferible la muerte que la miseria. Si se fusila a los trabajadores, respondamos de tal manera que los amos lo recuerden por mucho tiempo. Es la necesidad lo que nos hace gritar: ¡A las armas!. Ayer, las mujeres y los hijos de los pobres lloraban a sus maridos y a sus padres fusilados, en tanto que en los palacios de los ricos se llenaban vasos de vino costosos y se bebía a la salud de los bandidos del orden... ¡Secad vuestras lágrimas, los que sufrís!. ¡Tened coraje, esclavos!. ¡Levantaos!".
,) ...

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Sebastián Urbina dijo...

O sea, hay que volver a la 'gloriosa Revolución de Octubre'.

No aprendemos.

UVA dijo...

¡Santo Cielo! ¿Qué se ha fumado este hombre?

Oiga,mire, hace 76 años, se fusiló a obreros y también a los que no lo eran. En algunas ciudades y pueblos, ir con corbata y cuello duro era suficiente para que te dieran "el paseo", y muchos de aquellos asesinos eran obreros, seguramente habían leído eso del muro que usted también leyó, y se lo tomaron al pie de la letra.

Mire, no nos engañemos, para ser un animal, o un santo, no influye en absoluto el tener o no tener dinero. Hay otra cosa que se llaman valores morales, que son los que deciden estas cuestiones, y que se aprenden de niño porque los padres, ricos o pobres, se los transmiten a los hijos... o no los transmiten,y entonces pasa lo que pasa, claro.

... y habla usted de ricos y obreros, ¡alma de cántaro! ¿pero no ha visto usted a los dirigentes sindicales coleccionando Rolex, haciendo cruceros, y viviendo como nadie? ¿conoce usted algún rico-no-obrero que viva mejor que ellos?

Pues nada hombre, vaya usted matando ricos por ahí, así justificará que algunos ricos dejen morir de hambre a los pobres.Con esas prácticas ¿a quién se le ocurre alimentar y ayudar a los pobres que terminarán por matarlos?

... está visto que en España ya no cabe un tonto más.